¡Súmate a nuestro club!¿Quiénes somos?
TwitterFacebookYoutubeRSS FeedEmail

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo?

Cambia de vida. Te enseñamos una manera de pasártelo bien que te enamorará: aprenderás idiomas, conocerás gente y... te lo pasarás bomba.

Irlanda, un destino ideal para estudiar inglés

Ah, la tierra de los prados verdes, los druidas, los castillos de piedra, los acantilados, las costas, la cerveza Guiness... simplemente Irlanda.

¡Vámonos de campamento!

¿Eres amante de los deportes, te gusta la naturaleza, quieres echarte un bañito este verano y pasar un tiempo increíble con chicos y chicas de tu edad? ¡Haz click!

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Trucos, consejos y ejemplos para que puedas superar el examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge...

8.1.10

Conoce más!!

Buenas tardes viajeros!!


Si ya a estas alturas del blog has podido llegar a consultar la información sobre nuestros cursos de ingles en Vancouver, nuestros cursos de ingles en Nueva york, nuestros cursos de ingles en Los Ángeles...etc


Ahora podrás consultar tambien informacion de nuestras guías de viajes.
La guía de viaje de Bournemouth te ayudara a conocer más ese precioso paraje costero. La guía de viaje de Londres te podrá ayudar a entender mejor esta ciudad tan cosmopolita. La guía de viaje de Dublín te introducirá en el día a día de sus 500.000 habitantes. La guía de viaje de Cambridge te será de ayuda si vas a visitar esta ciudad universitaria tan famosa en Inglaterra. También puedes consultar información sobre alojamientos, lugares de interes y demás en nuestra guía de viaje de Nueva York.


Os iremos informando de las demás guías que vayamos creando, para teneros al tanto de todo lo que acontece en los lugares donde ofrecemos nuestros cursos de idiomas.


No lo dudes más, comienza a recopilar información sobre destinos que te hagan ilusión. Nuestra Escuela de idiomas te ofrece las mejores ofertas y toda la información que necesitas.


Guía de viaje de Londres
Guía de viaje de Bournemouth
Guía de viaje de Nueva York
Guía de viaje de Cambridge
Guía de viaje de Dublín



guia de viaje sobre londres
la guia de viaje sobre bournemouth
guia de viaje sobre nueva yorkla guia de viaje sobre cambridgeLa guia de viaje sobre dublin












22.12.09

Nuestro canal Youtube!!

A partir de ahora podrás disfrutar de videos sobre las curiosidades que nos vamos encontrando en nuestros cursos de idiomas por todo el mundo, desde nuestras escuelas de ingles en Canadá, hasta atracciones que podras probar si decides ir a nuestra escuela de idiomas en Los Angeles



Aqui tienes tu enlace a nuestro canal de youtube

17.12.09

¡Llegó la Navidad!


En nuestra empresa speak & fun tambien tenemos cursos de idiomas para que aprendas durante la navidad en los mejores destinos del mundo

¡Sí! Así es... otro año más se llenan las calles de luz, las casas de espumillón y nuestros estómagos de comida. Habéis acertado, ¡ha llegado la Navidad! Y quizás estaréis pensando, ¿por qué este año no pruebo algo nuevo en estas fiestas? ¿Qué os parece la idea de celebrar el año nuevo entre las luces de Times Square en Nueva York junto a miles de persona? ¿O tal vez pasear bajo la nieve en cualquiera de nuestros destinos en Canadá y celebrar la cuenta atrás junto a una chimenea? ¿O por qué no un destino más cercano? Por ejemplo, escuchar las 12 campanadas junto al Támesis en el Big Ben de Londres... Y si no tienes ganas de pasar mucho frío... ¿Imaginas como sería ver los fuegos artificiales de año nuevo en Rio de Janeiro o Sydney? ¡No te conformes con el mismo cotillón de siempre y vete estas navidades a practicar inglés en chanclas y camiseta de manga corta al hemisferio sur!


Aunque muchas de las escuelas cierran sus puertas durante las fiestas navideñas, otras tantas como las escuelas de inglés Nueva York, las escuelas de ingles Canadá y las escuela de ingles EE.UU., así como Australia o bien Londres Crystal Palace, permanecen abiertas durante las festividades.


Si quieres escapar de la rutina y vivir el espíritu de la navidad en otros idiomas entra en nuestra web y consulta los precios de nuestros cursos de inglés en el extranjero en nuestros destinos. No te pierdas la experiencia de vivir una aventura navideña mientras además practicas otros idiomas ¡Esta sí que sería una forma original, divertida y provechosa de pasar las navidades!


Aprende idiomas con Speak&fun




 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestros artículos