menudo frío!!

Este nuevo año pasará a la historia por ser uno de los más frios que nuestra joven generación estudiantil ha vivido. Aqui os dejamos algunas muestras de lo que ha pasado en algunos aeropuertos europeos.

Nuestro compañero Axel nos ha mandado estas fotos con lo que encontró en su llegada a Alemania. Como veis esta siendo un invierno muy blanco en todas partes, pero a pesar de esto nuestros estudiantes de Berlin y Munich han llegado todos sanos y salvos, con la nariz fria...pero muy contentos de estar en un pais tan estupendo como Alemania.

¡Lástima que el mercado de Navidad solo esté abierto durante el mes de Diciembre, porque una buena forma de entrar en calor es beberse un buen vaso de vino caliente!

En cualquier caso aqui teneis una receta para mantener el cuerpo caliente mientras dure este frio invierno o si decides hacer un curso de alemán con nosotros: NO OLVIDAR NUNCA EL GORRO, BUFANDA Y LOS GUANTES AL SALIR DE CASA.


 



Si te has planteado alguna vez aprender alemán puedes consultar los cursos de aleman que podrás realizar tanto en Alemania como en Austria.