Foro de viajes, consulta dudas, plantea ideas...

Buenos días viajeros!

Hoy tenemos que daros una noticia, acabamos de abrir nuestro foro el cual vamos a focalizar para lo siguiente:

  • En primer lugar, podrás opinar sobre los destinos en los que hayas estado realizando un curso de idiomas en el extranjero. Podrás opinar sobre las costumbres, la cultura, los consejos, la alimentación y muchísimas cosas mas, todo lo que se te ocurra que pueda servir de ayuda a otras personas que vayan a ir a ese lugar en el que tu hayas estado ya a aprender ingles.
  • Por otro lado, también tenemos abierto otro hilo de discusión donde no se opina sobre los destinos en los que hemos estado aprendiendo idiomas, sino que dejamos esta segunda zona abierta para que todas aquellas personas que les hayan aceptado la beca MEC del ministerio y no tengan compañeros con los que viajar. Este será el lugar idoneo para que te pongas de acuerdo con los demas compañeros que vayan a aprender idiomas en el extranjero justo en el mismo lugar que tú.


Proximamente os contaremos un artículo bastante interesante y movidito, pues nuestro compañero Axel, se ha visto implicado de manera directa en lo que está aconteciendo con el Volcan que se puso en erupción, os contaremos esta odisea que finalmente tuvo final feliz gracias a las alternativas ofrecidas no muy positivas por parte de las empresas de aereonautica.. En fin, finalmente, autobus, ferri y coche para llegar a España. De locos!!

Pues lo dicho compañeros viajero, nos vemos proximamente y os contaremos esta curiosa historia. También anunciaros que proximamente haremos tambnién un sorteo a través de nuestro Blog en el que alguien resultará muy pero que muy afortunado. Tened paciencia..


Aquí teneis el enlace al foro: Foro becas MEC 

CURSOS DE INGLES PARA GRUPOS DE COLEGIOS
CAMPAMENTOS Y COLONIAS DE VERANO