Los Ángeles, atracciones para todos..

Buenos días viajeros!!

Aquí estamos hoy de nuevo para daros consejos sobre otros de nuestros destinos, hoy venimos a hablaros de Los Ángeles y de su espectacular agenda de diversión.

Si has solicitado una beca del MEC y quieres cruzar el charco, te recomendamos que hagas un curso de ingles en la escuela de ingles de Los Angeles. Sabemos que lo pasarás bien, y que tendrás todo el tiempo que te sobre despues de el curso de ingles en Los Angeles ocupado en visitar estas atracciones que te vamos a comentar.s


Antes de entrar en matria turística, os propongo que mireis este par de fotos, estas fotos son parte de las que nuestra compañera Paloma tomó en su viaje a la escuela de ingles de Los Angeles.


No pierdas el autobus playerooo!!


Entrando ya en materia turística os vamos a comentar los siguientes lugares de interes para cuando acudas a Los Ángeles:

Hollywood

Si quieres conocer Hollywood, creo que lo mejor que puedes hacer es dar un paseo a pie con los ojos bien abiertos. En Hollywood, la mayoría de las atracciones, se encuentran en las calles que se situan alrededor de el teatro chino Mann´s , el cual esta en Hollywood Boulevard. Desde 1927 se comenzó a marcar las aceras de este lugar con las manos y los pies de muchísimas estrellas del Cine. Este teatro sige funcionando y si va a pasear por aquí desde despues de comer hasta la media noche, seguro que encuentra alguna película famosa del momento, por si quiere asister a su proyeccion y conocer este teatro tan famoso.

El paseo por el cual podrá ver las manos y pies estampadas de personas que han aportado algo importante al cine, se llama Hollywood Boulevard Walk of Fame.

Hay un monton de recorridos diferentes para ir en Hollyhood a visitar las casa de los famosos. Existen recorridos en bus organizados por si quieres ir a ver sus casas.  Casi todos los autobuses que realizan estas rutas salen desde el teatro Chino Mann´s. Así que si quieres conocer mejor la vida de tus actores favoritos, ya sabes donde tienes que ir a contratar el tour.

Atencion!! Cuidado, por que hay gente que se ponen por todo el recorrido de la fama y cerca del teatro Mann´s vendiendo mapas en los cuales te comentan que están marcadas las casas de los famosos, pero no te fies, pues estos mapas suelen ser muy viejos e inexactos, por lo que si cayeras en la equivocacion de comprar alguno de estos mapas, dudamos que encuentres nada de lo que en ellos se marca. 

Si quieres ver a algunos famosos posando sus manos sobre el cemento, puedes acceder a esta página : 


Hollywood Bowl 

Hollywood Bowl está situado en las colinas a las afueras de Los Ángeles, y es un anfiteatro natural, sede de la orquesta filarmónica de Los Ángeles y la orquesta de Hollywood Bowl. Gente importantísima y de orden mundial ha pasado por dicho anfiteatro natural, entre ellos Frank Sinatra o The Beatles.

Se organizan actuaciones durante el verano, pero está abierto durante todo el año por si quieres visitarlo, y 

¿¿sabes que?? 

Es GRATIS  entrar.. !!   ver la peli no :)

Puedes comprar entradas online y consultar la cartelera por su puesto en su página oficial:


Parque Griffith

Está localizado en la orilla de Hollywood, y posee un planetario en su interior. También tiene actividades familiares y muchas areas naturales. El observatorio ofrece actividades relacionadas con las ciencias, por si es tu pasión.

También se organizan paseos a pie e incluso en automoviles preparados para hacerlo dentro del parque. Cerca de esta zona se encuentra el Gene Autry Western Heritage Museum. Museo en el cual se encuentran ropajes, armas y todo lo relacionado con la migración occidental a los estados Unidos.

Zoológico de Los Ángeles 

Se encuentra situado dentro del Parque Griffith, más concrétamente en la interseccion que existe entre las autopistas Golden State y Ventura. Posee mas de 1500 especies. No se olvide de Adventure Island, nuevo zoologico para que los niños lo pasen en grande. En este zoológico podrás encontrar animales nativos del Suroeste de EEUU. Entrar al parque zoológico vale 8 dólares, pero no olvide preguntar si va, si existe en ese momento en el que usted va algún tipo de descuento aplicable.

Su página web es la siguiente: http://www.lazoo.org/

Recorridos por estudios de cine y televisión 

En Los Ángeles se encuentran muchos de los famosos estudios de producciones de cine y de televisión. Se encuentran especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos estudios organizan tours para acceder y ver como es todo el proceso de produccion de cine o de television. Podrás encontrar Warner Brothers, Paramount y Universal, asi como de la tele la NBC y la CBN.

Puedes conseguir un ticket para asistir a la grabación de alguna comedia o también puedes hablar con un talk show, por la mañana temprano en Universal City. La NBC dispone de un lugar dentro del parque donde reparten tickets para asistir a su show de por la noche.También existen otros cubículos dentro del parque donde convencen a voluntarios para que actuen en programas de comedia.

Parques temáticos 

En Los Ángeles puedes disfrutar de 4 parques temáticos importantes: 

- El mas grande y conocido es Disneyland , situado en Anaheim. Con mas de 60 atracciones, no pararas de disfrutar en cada momento. Puedes visitar su página web si lo deseas para consultar los precios y demas: 


- Los Estudios Universal, ofrecen un recorrido subdividido en dos partes. En la primera parte te muestran  como se realiza la produccion de una película. En la segunda parte, se presentan espectáculos en vivo y atracciones relacionadas con películas famosas de esos estudios como lo son Jurasic Park, ET,etc.

- Montaña Mágica de Six Flags es un parque temático perteneciente a la Warner Brothers con mas de 100  atracciones, juegos y espectáculos . Puedes acceder a su página web SixFlags.com 

- Knott's Berry Farm, allí se reproducen espectáculos del viejo Oeste, ademas de encontrarse monton de juegos y atracciones para pasar un rato divertido. Es considerado el primer parque de diversión de los Estados Unidos.
Puedes acceder aqui a su página web: http://www.knotts.com/
  
Las playas del sur de California. 

A unos 30 minutos del centro de Los Ángeles se encuentra Santa Mónica a la orilla del Océano Pacífico. Si pasea por la calle Third Street Promenade, lo que mas encontrar son tiendas interasantes, cafeterías al aire libre bastante  bonitas y acojedoras. Su famosa playa de Santa Mónica se encuentra solo a un paseito del centreo de esta localidad.

Justo al sur de Santa Mónica se encuentra Venice Beach, es famosa y un tanto peculiar. Por la costa vamos encontrando de todo, desde tiendas de moda con ropa muy barata hasta un gimnasio al aire libre justo al lado del Océano. En este gimnasio, podremos ver a los "Hunks" de California. El nombre del gimnasio es Muscle Beach.

En el gimnasio puedes ver a los "Hunks", y en la acera podras ver a las bellas "California Girls" patinando en bikini. Algo muy curioso es el afan de los actores en dicha playa. Esta totalmente permitido montar un pequeño escenario donde se quiera, tanto en la arena de la playa, como en el pasto como en la acera. Entonces estos actores interpretan pidiendo algo de dinero a la vez que se promocionan por si alguien que pase les vea y le seleccione para alguna película.


Si quiere encontrar playas más tranquilas con menos tumulto de gente y mas limpias, solo tienes qeu acudir al norte de la ciudad para encontrar otro tipo de playas. Playas las cuales precisamente los propios habitantes de Los Ángeles son las que visitan cuando quieren relajarse.

Viajeros, esto ha sido todo por hoy y si quereis hacernos más preguntas que no contestemos aqué, no dudes en escribirnos para consultarnos.


Esperemos que te haya servido esta información por si estas dudando elegir la escuela de ingles de Los Angeles para realizar tu curso de ingles en el extranjero.

Gracias viajeros!!


KBAVJAAYSVWC