Los Angeles, Sitúate cerca de la escuela

Buenos días viajeros!!

Si has solicitado una beca de idiomas, supongo que no sabrás aun el destino que deseas para realizar tu curso de idiomas en el extranjero.

Pues vamos a mostrarte bien de cerca una de nuestras escuelas de ingles más famosa, nuestra ESCUELA DE INGLES LOS ANGELES. Pero esta vez no lo vamos a hacer con palabras como en anteriores ocasiones con otras escuelas de idiomas, sino que esta vez vamos a enseñarte videos que hemos grabado nosotros mismos con nuestras manos, bueno, nuestra compañera Paloma, que estuvo en la ESCUELA DE NGLES DE LOS ANGELES tomando un curso para mejorar su ingles y así conocer de cerca la escuela que nosotros os recomendamos, quedandonos bien satisfechos del trato y de sus instalaciones.

Comenzaremos por una vision del exterior, justo de la calle donde se encuentra la ESCUELA DE IDIOMAS DE LOS ANGELES.



Ahora, no te asustes, que no todo lo que esta alrededor de la escuela de ingles de Los Angeles soon coches y ruidos, ahora os dejamos otra panorámica de la calle justo paralela a la calle deonde se encuentra la ESCUELA DE INGLES DE LOS ANGELES.






Y ahora como no, os vamos a enseñar el interior de la ESCUELA DE INGLES DE LOS ANGELES, para que puedas comprobar la diversidad que existe en esta escuela y el ambiente animado de cada día en esta escuela tan visitada por estudiantes de todo el mundo.




Ahora otro plano del interior de la ESCUELA DE INGLES DE LOS ANGELES y de sus clases e instalaciones. No os asusteis si veis a alguien comiendo un bocadillo pues grabamos en la hora del descanso jeje




Bueno, espero que os haya servido de ayuda visual este articulo por si teneis interes en acudir a realizar un curso de ingles en Los Angeles.

Un saludo viajeros!!