Aprender idiomas en los lugares más bellos del mundo - con un curso de idiomas en el extranjero

Hoy, hablar idiomas tiene un inestimable valor. Especialmente buscando trabajo y para ascender profesionalmente es es de importancia decisiva. Para la mayoría, aprender un idioma fuera de las horas de trabajo es dificil o imposible. Una buena alternativa es combinar tus viajes con algún curso de idiomas. ¿Estudiar en las vacaciones?

El Ministerio de Educación subvenciona el aprendizaje de idiomas con casi 30.000 ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero (los “BECAS MEC”).

Con las lecciones en la escuela, los cursos de idiomas en el extranjero no tienen mucho en comun. Más bien, se aprende junto con estudiantes de todo el mundo en en grupos pequeños . Las aulas son modernas y los profesores son nativos del país.
La ventaja: las lecciones son diseñadas de forma individual y adaptadas a los niveles de los participantes.

Estos cursos de idiomas en el extranjero se pueden realizar con Speak & Fun Idiomas, uno de los principales organizadores de cursos de idiomas que ofrece una amplia variedad de idiomas y de destinos. En su programa se encuentran más de 70 destinos en más de 20 países.

Desde hace mucho tiempo, los cursos de idiomas han dejado de ser una oferta solo para jovenes. Speak & Fun Idiomas tambien ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para adultos. De particular interés para los empleados y profesionales son los cursos de idiomas de negocios. En estos cursos se enseñan el lenguaje y el vocabulario de negocios, hacer presentaciones, escribir cartas comerciales y hacer negociaciones.Vivir con una familia anfitriona refuerzan las destrezas lingüísticas adquiridas al estudiar en la escuela por la mañana.


Una combinación de las vacaciones y un curso de idiomas es ideal para los empleados que tienen muy poco tiempo libre para continuar la formación en un idioma. Con Speak & Fun Idiomas tiene la elección de emocionantes destinos en todo el mundo. Estas ofertas de vacaciones también sirven para familias. Por la tarde después de las clases las escuelas organizan un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades, pues todo no va a ser estudiar, ¿no?.

Speak & Fun Idiomas es una de los agencias de idiomas con sede en España y ofrece cursos de idiomas para adultos y jovenes en más de 20 países y más de 70 destinos en todo el mundo. Se ofrecen cursos de inglés, francés, aleman, italiano, portugués, chino, japonés, polaco y ruso. Speak & Fun Idiomas es miembro de ASEPROCE y ofrece los cursos por los precios originales de las escuelas de idiomas. Tambien se ofrecen cursos para BECAS MEC.

cursos de idiomas en el extranjero con Speak & Fun


Un saludo viajeros, y ya conoceis otra alternativa más para viajar, la escusa de aprender idiomas en las vacaciones del trabajo

;)