Os informamos rápidamente de las últimas novedades que rodean a Speak & Fun:

FIN DEL PLAZO DE PRE-RESERVAS

Nuestro plazo de pre-reserva para aquellos que habéis solicitado la beca MEC está a punto de finalizar. Gracias a vuestra increíble respuesta y, en espera de que el ministerio publique las resoluciones pronto (esperamos que a primeros de mayo), hemos establecido el 7 de mayo como fecha tope para pre-reservar vuestros cursos de idiomas en el extranjero. Evita el stress de todos los años y pre-reserva con nosotros: aportando solo 100€ podrás asegurarte la plaza en los destinos más solicitados. Si es la primera vez que has solicitado la beca de idiomas o nunca antes la has disfrutado, no dudes un segundo en conseguir tu plaza con Speak&Fun. Aquí tienes un link donde podrás ver todos los destinos a los mejores precios:




FECHA ESTIMADA DE CONCESIÓN DE LAS BECAS MEC

En 2009 el ministerio de Educación empezó a conceder las becas a los alumnos solicitantes el día 14 de Mayo. Este año esperamos que este periodo de concesiones se produzca antes, sobre la primera semana del mes. Por ello, queremos daros un importante consejo: ¡OJO CON VUESTRO CORREO NO DESEADO! Si tenéis un filtro antispam alto es muy probable que el mail del MEC concediéndoos la beca acabe en vuestro correo no deseado… y vosotros esperando para poder confirmar vuestro curso sin saber que ¡ya tenéis la beca!


¡PRÓXIMAMENTE NUEVOS DESTINOS!

Pronto ampliaremos aun más nuestra variedad de destinos ya que incluiremos Liverpool, Manchester y Edimburgo para juniors ¡Más escuelas con una excelente relación calidad precio!  


Más novedades y noticias en nuestro Blog de viajes

No olvidéis echar un vistazo a nuestro blog: en él nuestros alumnos y nosotros mismos contamos experiencias y hablamos de nuestras visitas a las escuelas, ¡no te pierdas la aventura de nuestro compañero Axel para regresar desde Escocia por culpa de la nube de cenizas del volcán islandés!


¡Esperamos que os hayan servido de ayuda nuestras noticias!

Un cordial saludo a todos,
El equipo de Speak&Fun España.