Teneis que daros un poco de prisa que se acaban las plazas..

Buenas tardes estudiantes viajeros!!

Os escribo esta pequeña noticia para avisaros de una cosa. Desde que han empezado a conceder las credenciales de las becas de idiomas del MEC, nuestros 4 teléfonos..

¡¡NO HAN PARADO DE SONAR!!

Y, ¿Qué quiere decir esto?. Pues esto significa que está llamando muchísima gente reservado diferentes plazas en los destinos que ofertamos, y como es normal, Londres, Malta y los destinos más solicitados están empezando a quedarse si alojamientos debido al gran número de llamadas que estamos recibiendo.

Así, si estais demorando el papeleo, lo estais haciendo mal... pues seguramente cuando llames, no queden plazas en el alojamiento del destino que te gustaría experimentar..

No olvideis que si vais un grupo numeroso, os descontamos el 5% sobre el precio del curso, y si meteis alguno de los códigos de descuentos que están en los carteles que nuestros delegados pegan por las ciudades de españa, os descontaremos otros 10 € del curso.. Algo es algo ¿no?.

Un saludo muy grande compañeros viajeros, y no lo olvideis, aclararos sobre vuestro destino para aprender idiomas en el extranjero que se acaban las plazassssss!! :)



LLama ahora o realiza tu inscripción desde nuestra página Web www.idiomas-cursos.com