Oferta en Malta!! St Paul´s Bay 910 €!!

Hola viajeros!!

Hoy os vengo a dejar una oferta increible con la cual podrás aprender ingles con BECA MEC de una manera económica y divertida.

Todos sabemos el gran ambiente que existe en Malta en verano, y la gran cantidad de gente que se desplaza a este país para estudiar ingles con BECA MEC. Pues para que no seas menos, te vamos a explicar esta oferta increible:


Estudiar ingles en la escuela de Saint Paul´s Bay con BECA MEC, en apartamento compartido, con habitación Doble, Justo al lado de la escuela el apartamento compartido, y la escuela justo al lado de la playa.. ¿te imaginas? en un descanso que tengas poder aprovecharlo para tomar el sol.. jeje todo un sueño.. 


Pues lo dicho, tenemos plazas aún, si te animas, llamanos a nuestros teléfonos para preguntar o mandanos un e-mail solicitando información, y te ayudaremos encantados:

  • (34) 954 22 43 62
  • (34) 954 22 34 60
  • (34) 954 21 93 94
  • info@idiomas-cursos.com

Os vamos a dejar unas fotografía de la Student House de Saint Paul´s Bay para que veais que os estamos hablando de algo serio y de calidad 

:)




Espero que os haya servido de utilidad esta información si aún estais buscando destino para vuestro CURSO DE INGLES CON BECA MEC.

Mas info sobre malta en actualizaciones que hemos realizado con aterioridad.. 

Como esta entrada: Conozcamos algo mas Malta

Un saludo viajeros!!