¡Súmate a nuestro club!¿Quiénes somos?
TwitterFacebookYoutubeRSS FeedEmail

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo?

Cambia de vida. Te enseñamos una manera de pasártelo bien que te enamorará: aprenderás idiomas, conocerás gente y... te lo pasarás bomba.

Irlanda, un destino ideal para estudiar inglés

Ah, la tierra de los prados verdes, los druidas, los castillos de piedra, los acantilados, las costas, la cerveza Guiness... simplemente Irlanda.

¡Vámonos de campamento!

¿Eres amante de los deportes, te gusta la naturaleza, quieres echarte un bañito este verano y pasar un tiempo increíble con chicos y chicas de tu edad? ¡Haz click!

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Trucos, consejos y ejemplos para que puedas superar el examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge...

27.1.10

menudo frío!!

Este nuevo año pasará a la historia por ser uno de los más frios que nuestra joven generación estudiantil ha vivido. Aqui os dejamos algunas muestras de lo que ha pasado en algunos aeropuertos europeos.

Nuestro compañero Axel nos ha mandado estas fotos con lo que encontró en su llegada a Alemania. Como veis esta siendo un invierno muy blanco en todas partes, pero a pesar de esto nuestros estudiantes de Berlin y Munich han llegado todos sanos y salvos, con la nariz fria...pero muy contentos de estar en un pais tan estupendo como Alemania.

¡Lástima que el mercado de Navidad solo esté abierto durante el mes de Diciembre, porque una buena forma de entrar en calor es beberse un buen vaso de vino caliente!

En cualquier caso aqui teneis una receta para mantener el cuerpo caliente mientras dure este frio invierno o si decides hacer un curso de alemán con nosotros: NO OLVIDAR NUNCA EL GORRO, BUFANDA Y LOS GUANTES AL SALIR DE CASA.


 



Si te has planteado alguna vez aprender alemán puedes consultar los cursos de aleman que podrás realizar tanto en Alemania como en Austria:

22.1.10

De paseo por Camden

Buenas tarde viajeros!!

¿Os gustaría aprender inglés en una cidad tan cosmopolita como lo es Londres? Con nosotros podrás viajar a hacer un curso de idiomas a cualquiera de nuestras tres escuelas:


Hoy os dejamos unas fotos de cuando nuestra compañera estuvo allí de viaje, podreis encontrar todo lo que busqueis en esta ciudad. Os aseguramos que es uno de los mejores destinos y de los mas solicitados por los estudiantes de todo el mundo para aprender inglés y pasarlo genial.

Aquí os dejamos las fotos de nuestro viaje, espero que las disfruteis:

13.1.10

Relajate en Whistler

¿Te gusta el contacto con la naturaleza? ¿Te gustan deportes de riesgo como lanzarte en tilorina? En Whistler podrás encontrar todo eso y mucho más. Whistler se encuentra en Canadá, y se caracteriza por su naturaleza y sus hermosos paisajes. En el siguiente video podrás ver como una alumna descubre las aguas termales de las que podrás disfrutar en pleno corazón natural cerca de su escuela en Canadá.





Si te has planteado Estudiar inglés, en Whistler encontrarás una de las escuelas de idiomas en Canada y a parte de la escuela de idiomas de Whistler, también puedes practicar inglés en las siguientes escuelas canadienses:



Esperamos que te sirva esta información por si estas pensando irte al extranjero a estudiar inglés.

Un saludo viajeros!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Nuestros artículos