Una nueva posibilidad de estudiar en el extranjero con BECA MEC

Ya ha empezado el plazo para las BECA MEC 2011!!!!

Yo ya la he solicitado!!!! Si me la dan me gustaría realizar un Curso de inglés Denver BECA MEC, donde las montañas Rocosas, mi hermana fue el año pasado a hacer un curso de inglés en el extranjero y dice que Denver es genial.

Cuenta con más de 650 millas de carril bici y el sistema de parques más grande del país. En el centro de la ciudad hay más de 300 restaurantes, 3 estadios deportivos, museos, tiendas, y el parque de atracciones ‘Six Flags Elitch Gardens’, el cual me dijo que es mucho mejor que algunos de España.

Para no estar todo el día en el parque de atracciones, se puede ver ‘Buffalo Bill´s Grave & Museum’ que como su nombre indica es un museo dedicado a Buffalo Bill, como curiosidad está la casa homenaje a Molly Brown, superviviente del hundimiento del Titanic.
A los que preferimos la naturaleza podemos ir al bosque tropical ‘Butterfly Pavilion & Insect Center’ donde podemos ver volar a más de 1600 mariposas, el Jardín Botánico con más de 45 jardines diferentes y el ‘Denver Museum of Nature & Science’ donde podremos saber sobre los últimos descubrimientos de la ciencia espacial, pudiendo ver una vista de Marte e incluso hablar con un astronauta.

No podemos dejar de montar en el Tren del Circuito de Georgetown, en un puente a  más de 30 metros de altura y de ir a el ‘LoDo’ (Lower Downtown) está a las afueras del centro en el límite norte del Downtown, ofrece la mayor concentración de almacenes y casas victorianas, algunas restauradas y convertidas en galerías de arte, restaurante, oficinas y tiendas.

Para los más pequeños está ‘The Children´s Museum of  Denver’ lleno de actividades para los niños, la ‘Tiny Town’ ciudad al estilo del viejo oeste construida a escala y como no el Zoo, donde se pueden ver los osos polar nadar bajo el agua y montarte en algunas atracciones. Vamos que también podéis hacer un curso de inglés para familias o decírselo a los profesores de vuestros hijos para que hagan un curso de inglés para grupos de colegios o institutos en el extranjero.

En cuanto al teatro y cine no nos podemos quejar porque tiene más de 30 teatros y 100 cines. Para realizar compras tenemos la librería ‘The Tattered Cover’  con más de 400.000 volúmenes, la mayor tienda de deporte ‘Gart Brothers Sports Castle’ que nos servirá si necesitamos cualquier cosa para realizar los muchos deportes que Denver ofrece como el ski, tenis, golf, pesca, equitación, camping, navegación, mountain bike, etc.
Lo que más me ha gustado es el ‘16th Street Mall’ es una avenida peatonal de una milla de longitud donde hay tiendas, restaurantes y cafés y por donde pasan autobuses gratuitos que te dejan en cualquiera de los dos extremo, en más de una calle de España esta idea sería fantástica no?:).

Ya habéis visto que podéis hacer cursos de inglés de varias formas con BECA MEC, curso de inglés en grupo de colegios e institutos, por nuestra cuenta y que mejor que hacerlo en una de las ciudades más impresionante como es Denver.

Hasta pronto!!