Kitesurf e Inglés en Exmouth con Mountlands Escuela de idiomas!

Probablemente no hay mejor lugar para aprender a surfear en el Reino Unido que en Exmouth. Y mientras estás en esta bonita ciudad, puedes mejorar mucho tu inglés haciendo un curso de 15 lecciones de Inglés por semana en la Escuela de ingles de Exmouth, en el Reino Unido.

El kitesurf es la última moda y el deporte de agua que sorprende a todo el mundo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que realmente el kitesurf es un híbrido de deportes como el snowboard, kiteflying, wakeboard, snowboard, surf y skate. El kitesurf ha recorrido un largo camino en los últimos años y ahora es uno de los deportes acuáticos más accesibles con ofertas como la de la escuela de ingles de Exeter. Además de ser un subidón de adrenalina increíble. Con la evolucion de la enseñanza de este deporte y la obtención de técnicas y cada vez más equipamientos, se está abriendo a muchísimo público diferente.

Después de sólo unas cuantas lecciones de kitesurf, se puede tomar en cualquier dirección, desde enormes saltos y movimientos de estilo wakeboard, puedes hacer casi cualquier tipo de ejercicio que se te ocurra, ya sea uno estándar de Kitesurf, una tabla de olas o un speedboard dedicado.

La ciudad de Exmouth ofrecen algunas de las mejores condiciones de aprendizaje en el mundo. Nuestros instructores son capaces de utilizar los barcos de seguridad para el transporte a los lugares mejor y más seguro para aprender este magnífico deporte. Estos son bajos bancos de arena que se suelen abastecer de agua potable superficial sin obstáculos o terceros. Las condiciones del agua son en general planas o con pequeñas ondas de agua hasta la cintura, con baja profundidad, con lo que se dan las condiciones perfectas pera el buen aprendizaje. Los vientos como para todo el Reino Unido son variables durante todo el año, sin embargo tenemos la suerte de que hay muy pocas direcciones del viento que son imposibles de enseña.

Nuestro equipo de Kitesurfing son todos los instructores BKSA completo y se encuentran entre algunos de los mejores deportistas del país e incluso del mundo, como Steph Puente coronado campeón del mundo de las carreras de kitesurf y un ex campeón nacional de freestyle. Mientras tanto Eric es un entrenador BKSA que está muy involucrado con la formación de muchos instructores cometa aquí en el Reino Unido. Todo esto significa que nosotros le ofrecemos la matrícula de más alta calidad y el mejor consejo para aprovechar una escuela de inglés diferente..

Los cursos para la escuela de ingles y kytesurf de Exmouth son de 2 semanas, 18 a 29 de julio, y 1-12 agosto de 2011.

Aquí puedes ver un par de fotos reales !!





Para más información y precios de nuestros kitesurf y cursos de Inglés, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono:

Tel. (34) 954 22 34 60
Tel. (34) 954 22 43 62

o a través de nuestro email: info@idiomas-cursos.com

También puedes ver nuestra página de la Escuela de ingles de Exmouth y las actividades de la escuela de ingles de Exmouth.

Un saludo cordial Viajeros!