GUIA DE VIAJES DE BERLÍN

Buenos días viajeros.!

Simplemente queriamos dejaros aqui información acerda de Berlín si vais a ir a hacer algún viaje este verano o el año que viene. Yo estuve el año pasado allí y este año voy de nuevo en verano, me gustó tanto la primera vez que lo visité que necesito ir de nuevo para sentir la libertad que se siente en esta ciudad. Cosmopolita y educada, Berlín es un ejemplo Europeo de avance y de seriedad empresarial.

A parte, también encontraras actividades de Ocio en Berlín a casi todas horas y para TODOS los gustos. Existe una gran diversitad y podrás salir de copas en Berlín, o visitar alguno de los restaurantes situados en Berlín, o alguna de sus maravillosas discotecas, con buena musica electronica o casi la mejor del planeta, pues existe mucha cultura electrónica en el país. 

Para los que les guste salir de fiesta en berlin, no pueden irse de Berlín sin visitar Tresor ni Berghain, dos de los clubs punteros en la escena electronica de la ciudad, donde cada fin de semana se reunen los mejores Djs de musca underground del mundo para deleitarnos con mezclas largas y perfectas.

Así si quereis conocer un poco de todo en Berlín y lo que es más importante. Si quereis planificarlo bien antes de marchar os voy a dejar cosas super útiles. Por un lado nuestra guía de viajes de Berlín donde encontraras informacion muy diversa.



Y lo segundo, el mapa del metro, para que puedas empezar a situarte en esta ciudad tan bien comunicada.


Un saludo cordial desde el equipo de Speak & Fun! Esperamos que lo pases genial cuando te vayas a estudiar aleman a berlin o a realizar un curso de idiomas en el extranjero.