Curiosidades en la ciudad de Londres

Buenos días viajeros!

Sois muchos los que este verano habeis viajado o viajareis a Londres a realizar un curso de idiomas en el extranjero . En esta actualización, a parte de recomendar la Guia de viajes de Londres , vamos a exponeros algunas curiosidades de esta ciudad para que podais estar un poco mas informado a la hora de vuestro viaje de idiomas por el mundo. Esperamos que os gusten estas curiosidades:
  • Sobre la torre de Londres Se situan unos cuervos que son especiales, tienen un ala cortada. La razon por la cual tienen el ala cortada es para que no puedan volar muy lejos. Cuenta la leyenda que al rey Carlos II le dijeron que si los Cuervos abandonaban su estancia, el reino se desmoronaría, y es por ello que dichos animales tienen un ala cortada.
  • Cuando vayas a conocer la Tate Modern, piensa que donde se ha construido era una antigua central eléctrica, y es desde donde puedes encontrar una de las mejores vistas de todo Londres.
  • Aunque estés en Londres, puedes darte un paseo en bote por el canal Regent´s Canal, el cual cruza desde Little Venice (Una zona en Londres donde existen casa flotantes) hasta el barrio de Camden Lock.
  • Todo el mundo conoce el Big Ben como la torre del reloj del Palacio de Wetminster, pero realmente el Big Ben es la campana que está en el interior de la torre. 13 toneladas es el peso de esta campana. Hay varias especulaciones sobre la procedencia del nombre de la campana. Algunos piensan que es por el nombre de quien empezao a construirla Benjamin Hall y otros dicen que por un boxeador de la epoca cuando se construyo que era muy famoso llamado Ben Caunt.
  • En 1894 abrió una paqueña tienda sus puertas, la cual con los años se convertiria en el centro comercial Harrods, que hoy en dia es un centro comercial de lujo con mas de 300 tiendas.
  • Las tumbas de Isabel I y de su hermana María Tudor y Enrique VII se encuentran situadas en la abadía de Westminster. Aquí dentro, se encuentra tambien The Poet´s Corner o Esquina de los poetas, donde encontraras las tumbas de escritores famosos como Shakespeare o Chales Dickens
  • En la Abadía de Westminster se encuentran las tumbas de la reina Isabel I y su hermana María Tudor y Enrique VII. Y aquí dentro, en la Esquina de los Poetas (Poet’s Corner) hay monumentos y tumbas de escritores de gran importancia, como el monumento en honor a Shakespeare o la tumba de Charles Dickens.
  • En Londres se encuentra la noria mas grande del mundo cuyo nombre es London Eye, tiene 125 metros de diametro y tarda aproximadamente una media hora en dar una vuelta completa.
  • En South Hampstead, un barrio Londinense, se situa la casa de Freud, que ha sido convertida en un museo, la cual conserva aun intactos su biblioteca y su estudio. También está su famoso divan, transportado aqui desde Viena cuando el psicoanalista se exilio debiedo a la persecución que los nazis hicieron contra los judios.
  • el barrio londinense de South Hampstead está la Casa de Freud, que ha sido convertida en museo pero todavía conserva intactos su biblioteca y estudio. Aquí también está su famoso diván, que fue traído desde Viena cuando el psicoanalista se exilió debido a la persecución nazi hacia los judíos. 
  • Si te gusta el arte, es imposible que te pierdas la National Gallery, doonde podras encontrar mas de 2000 obras de arte de toda la Union Europea. Sin ir mas lejos, encontrarás obras de artistas tan conocidos como Vinci, Monet, Van Gogh, Boticelli, Renoir y mucho mas...
  • El mercado de Covert Garden nacio hace 35 años como un mercado de frutas y verduras y ahora podrás encontrar tiendas de ropa de segunda mano y demas.
  • Lo que ahora se llama avenida The Mall era antes un camino rural donde el rey Jacobo I de Inglaterra jugaba al pallemaille (es un deporte proviniente de Francia que se juega a caballo, y es una mezcla ente el criquet
  • El camino rural junto al cual el rey Jacobo I de Inglaterra jugaba al pallemaille (deporte francés a caballo entre el croquet y el golf) es ahora la concurrida avenida The Mall


Esperamos que estas curiosidades os ayuden aunque sea un poco si vais a la Escuela de ingles de Londres a realizar un aprender ingles en Londres. Sabemos que os va a encantar esta ciudad, pues es insaciable de actividad y de cosas y lugares cada cual mas atractivos y diferentes. Si has solicitado la BECA MEC de ingles y vas a Londres, disfruta muchisimo!

Esperamos que pases un viaje de idiomas perfecto!