¡Súmate a nuestro club!¿Quiénes somos?
TwitterFacebookYoutubeRSS FeedEmail

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo?

Cambia de vida. Te enseñamos una manera de pasártelo bien que te enamorará: aprenderás idiomas, conocerás gente y... te lo pasarás bomba.

Irlanda, un destino ideal para estudiar inglés

Ah, la tierra de los prados verdes, los druidas, los castillos de piedra, los acantilados, las costas, la cerveza Guiness... simplemente Irlanda.

¡Vámonos de campamento!

¿Eres amante de los deportes, te gusta la naturaleza, quieres echarte un bañito este verano y pasar un tiempo increíble con chicos y chicas de tu edad? ¡Haz click!

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Trucos, consejos y ejemplos para que puedas superar el examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge...

15.4.11

Viajar, divertirse y estudiar, cosas que no son incompatibles


Con este buen tiempo a casi todo el mundo se le pasa por la cabeza hacer algún que otro viaje, pues yo lo voy a realizar, me voy a Bristol. Pero no es un viaje cualquiera aparte de conocer esta ciudad voy a realizar un curso de inglés en Bristol.

Me gustaría estar allí para el Festival de globo aerostático, que este año es del 11 al 14 de agosto, como os habéis dado cuenta coge perfectamente el mes más propicio para unas vacaciones :), este festival cuenta con al menos 100 clubs, fijaros la cantidad de globos que puede concentrarse allí. Se puede ir en autobús, taxi o coche, vamos que hay facilidades para verlo.
A parte de este Festival, en Bristol hay numerosos conciertos a lo largo del año, entre ellos está el de Bon Jovi, John Cleese, Electric Six, lo malo es que ninguno coincide en el tiempo que quiero ir, para la próxima vez será.

Mi sobrino ha pedido la BECA MEC, se quiere ir en julio, pero aunque se la den como si no, ha decidido ir a hacer un curso de inglés con Beca Mec en Bristol, y así poder ver y disfrutar el St Paul´s Carnival, una gran fiesta callejera donde es posible participar, además está el Harbour Bristol Festival, es un festival que se hace en el muelle y que este año tendrá carreras de botes, música en los barcos y muchas cosas más.

Lo que si voy a visitar va a ser el Puente Clifton, está suspendido a 80 metros sobre el nivel del mar y pasa por encima de la garganta del río, tiene que ser impresionante mirar desde arriba, no creéis?
El Castle Park es un castillo medieval situado en un parque ubicado en el centro de Bristol, aunque sólo queden restos de este castillo estaría bien verlo. Para las familias que vayan con niños y para los ya no son tan niños, no se pueden perder el Jardín Zoológico destacado por su labor de conservación y cuidado de especies en peligro de extinción, dando lugar a numerosos nacimientos en él.
Si queréis navegar por el río es mejor hacerlo a bordo de SS Great Britain, un viejo barco de vapor de 1843 restaurado que invita a dar un paseo por las costas.

Para comprar comida fresca lo mejor es el St Nicholas Market, un mercado donde hay numerosos minoristas independientes, y además de comprar productos frescos es posible quedarse a comer y disfrutar del ambiente, para la moda está Park Street donde tiene gustos alternativos.

En Bristol hay numerosos restaurantes con comida internacional, Europa, América Latina, Australia, etc. Para la comida mediterránea es mejor desplazarse a Clifton Village y White Ladies son pequeños restaurantes que se encuentra en frente del río. En estas mismas calles es posible tomarse alguna copa, en ‘The Coronation’ en Clifton Village, fabrican su propia sidra y en White Ladies hay bares de ambiente más marchoso donde puede haber ofertas de bebida.

Como espero, ya os habéis dado cuenta que irse a estudiar un idioma al extranjero, no significa que sea aburrido, hay muchas cosas que hacer y visitar.

Deseo que este pequeño aporte le sirva tanto para los que van a hacer un curso de inglés en el extranjero, como a los de la Beca Mec y porque no a los que van a hacer un curso de inglés para grupos de colegios e institutos, que sé que hay varios institutos que lo están planeando.

Bueno aquí dejo mi comentario.

Hasta la próxima viajeros.

4.4.11

Kitesurf e Inglés en Exmouth con Mountlands Escuela de idiomas!

Probablemente no hay mejor lugar para aprender a surfear en el Reino Unido que en Exmouth. Y mientras estás en esta bonita ciudad, puedes mejorar mucho tu inglés haciendo un curso de 15 lecciones de Inglés por semana en la Escuela de ingles de Exmouth, en el Reino Unido.

El kitesurf es la última moda y el deporte de agua que sorprende a todo el mundo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que realmente el kitesurf es un híbrido de deportes como el snowboard, kiteflying, wakeboard, snowboard, surf y skate. El kitesurf ha recorrido un largo camino en los últimos años y ahora es uno de los deportes acuáticos más accesibles con ofertas como la de la escuela de ingles de Exeter. Además de ser un subidón de adrenalina increíble. Con la evolucion de la enseñanza de este deporte y la obtención de técnicas y cada vez más equipamientos, se está abriendo a muchísimo público diferente.

Después de sólo unas cuantas lecciones de kitesurf, se puede tomar en cualquier dirección, desde enormes saltos y movimientos de estilo wakeboard, puedes hacer casi cualquier tipo de ejercicio que se te ocurra, ya sea uno estándar de Kitesurf, una tabla de olas o un speedboard dedicado.

La ciudad de Exmouth ofrecen algunas de las mejores condiciones de aprendizaje en el mundo. Nuestros instructores son capaces de utilizar los barcos de seguridad para el transporte a los lugares mejor y más seguro para aprender este magnífico deporte. Estos son bajos bancos de arena que se suelen abastecer de agua potable superficial sin obstáculos o terceros. Las condiciones del agua son en general planas o con pequeñas ondas de agua hasta la cintura, con baja profundidad, con lo que se dan las condiciones perfectas pera el buen aprendizaje. Los vientos como para todo el Reino Unido son variables durante todo el año, sin embargo tenemos la suerte de que hay muy pocas direcciones del viento que son imposibles de enseña.

Nuestro equipo de Kitesurfing son todos los instructores BKSA completo y se encuentran entre algunos de los mejores deportistas del país e incluso del mundo, como Steph Puente coronado campeón del mundo de las carreras de kitesurf y un ex campeón nacional de freestyle. Mientras tanto Eric es un entrenador BKSA que está muy involucrado con la formación de muchos instructores cometa aquí en el Reino Unido. Todo esto significa que nosotros le ofrecemos la matrícula de más alta calidad y el mejor consejo para aprovechar una escuela de inglés diferente..

Los cursos para la escuela de ingles y kytesurf de Exmouth son de 2 semanas, 18 a 29 de julio, y 1-12 agosto de 2011.

Aquí puedes ver un par de fotos reales !!





Para más información y precios de nuestros kitesurf y cursos de Inglés, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono:

Tel. (34) 954 22 34 60
Tel. (34) 954 22 43 62

o a través de nuestro email: info@idiomas-cursos.com

También puedes ver nuestra página de la Escuela de ingles de Exmouth y las actividades de la escuela de ingles de Exmouth.

Un saludo cordial Viajeros!

22.3.11

Visita a Brighton Beach, la escuela de inglés de Brighton.

Un día en Brighton

Ha sido un viaje relámpago, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar la nueva escuela que ofrecemos en esta ciudad costera en el sur de Inglaterra, la escuela de ingles de Brighton Beach.

Llegar a Brighton desde Londres ha sido bastante fácil: en la estación de trenes de Victoria hemos cogido el tren (Southern Train, el tren del sur). El ticket de ida cuesta unos 16GBP, si lo compras de ida y vuelta sale más barato. Yo recomiendo incluso a los estudiantes de Londres que vayan a pasar un día a Brighton, les encantará el ambiente, lleno de visitantes de la capital los fines de semana y, si hay suerte y buen tiempo, con una preciosa playa por la que pasear o tomar el sol.

Para los estudiantes que vengan a Brighton a hacer su curso de inglés en el extranjero, volando directamente desde España lo mejor es buscar un vuelo a Gatwick, ya que este aeropuerto está al sur de Londres y desde él se puede tomar un tren directo a la estación de trenes en el centro de Brighton. Ojo: algunos trenes tienen más paradas y pueden llegar a tardar 50 minutos, sin embargo, los hay que solo tienen 4 y tardan tan solo 26 minutos. Tened cuidado ya que en algunos horarios hay que hacer un cambio de tren, lo que es bastante engorroso si vienes con tu equipaje de un largo viaje. En la estación del aeropuerto puedes comprar un ticket a Brighton y pedir consejo sobre cuál de ellos es el más rápido en llegar. Nosotras hemos cogido uno a las 12.34 y hemos llegado a las 13.00 al aeropuerto pero si hubiéramos cogido el de las 12.14 habríamos llegado igual a las 13.00 y ¡tendríamos que haber hecho un cambio de tren!



La escuela de inglés de Brighton Beach

Magníficamente situada, a unos 500 metros del mar,¡ desde la escuela puedes verlo! Además a tan solo unos metros tienes un parque enorme, el cual se llena de estudiantes los días de sol. La calle de la escuela tiene de todo: cafés, restaurantes de comida rápida, tiendas estupendas (no os perdáis una preciosa y muy especial que está justo en frente de la escuela y que se llama Imi Loa que siginifca “Seeking Inspiration” en hawaiano).

La directora de la escuela es un encanto, una mujer con mucha energía y de gran sonrisa, que nos enseño la escuela de arriba abajo: clases amplias y luminosas, zona de internet, amplio programa de actividades todo el año, incluso trabajan con una agencia de actividades externa para que los estudiantes tengan aun más opciones donde elegir cada semana. En general nuestra impresión fue muy buena y estamos deseando que nuestros estudiantes estudien inglés aquí, porque sabemos que además de aprender van a pasarlo en grande.


Los alojamientos de la Escuela de ingles de Brighton

Después de visitar la escuela y dar un paseo por los alrededores fuimos a conocer los alojamientos que esta ofrece a los estudiantes de inglés.




La primera parada la hicimos en Leslie Guest House: nos quedamos impresionadas, si yo fuera a estudiar a Brighton sin duda esta sería mi primera elección. Leslie , el dueño de la casa, la ha decorado de una manera exquisita, lástima que solo está disponible durante los meses de verano. La casa, típica inglesa de ladrillo rojo, con tres plantas y sótano tiene habitaciones dobles y triples todas con tv de plasma y baño propio. Funciona como una residencia y además tiene la ventaja de que hay una señora que prepara el desayuno y la cena estilo buffet cada día para los que viven aquí. El horario es amplio tanto para desayuno como para la cena. Además disponen de cocina, zonas comunes y wifi. Desde esta residencia hay unos 20 min. caminando a la escuela.
Después fuimos a conocer la residencia universitaria que igualmente estará disponible en los meses de Julio y agosto: las habitaciones son individuales todas con baño privado y están distribuidas en apartamentos de 8 personas con una cocina bastante amplia a compartir como máximo con esos 8 estudiantes. Está ubicada muy cerca del centro de Brighton y de la playa, por lo que están al alcance bares, parques y zonas de tiendas. En esta residencia vas a hacer amigos fácilmente porque en verano está completamente llena de estudiantes de todas partes del mundo. La residencia está a unos 20 min. de la escuela en autobús. Las paradas de bus están a menos de 5 minutos andando de la residencia.

La casa-residencia (Student House)

Esta es la única opción abierta todo el año para nuestros estudiantes de la escuela de Brighton: más que una residencia es una casa típica inglesa de ladrillo rojo y madera con grandes ventanales y un magnifico jardín, situada en un barrio a unos 15 min. en autobús del centro de Brighton y a unos 10 de la escuela. La parada esta convenientemente ubicada a apenas un minuto de la escuela y hay autobuses cada 10 minutos todo el día.
Es aquí donde hemos pasado la noche y nos ha parecido muy cómoda. Hay 4 habitaciones individuales, todas con grandes ventanales y unas estupendas vistas de la ciudad y el jardín, cocina con todo lo necesario, un enorme salón comedor, un baño completo en la primera planta y un aseo en la baja. Si viajas con un amigo una de las habitaciones puede convertirse en doble.



Familias

No hemos podido visitar familias, pero la escuela tiene una persona que trabaja en el departamento de alojamientos todo el año, que conoce y elige personalmente a las familias anfitrionas. Preguntamos a los estudiantes por su experiencia y todos parecían encantados, así que como opción económica y llena de comodidades es sin duda la mejor.


La ciudad de Brighton

Tenía mis dudas sobre Brighton, antes pensaba que era una ciudad costera donde no pasaba nada fuera de la temporada de verano, pero visitarla en Marzo y ver el ambiente tan increíble que se respira en la ciudad me ha hecho cambiar de opinión. ¡ME ENCANTA BRIGHTON! Es excelente para salir, hay pubs, bares, restaurantes con comidas de todas partes del mundo, las calles están superanimadas, tiene un centro grande, y si te gusta ir de compras….no necesitas ir a Londres, el centro de Brighton tiene de todo. Solo lamento no haber tenido más tiempo para descubrir más rincones y lugares de la ciudad. Si alguien tiene dudas, espero que leer nuestro Speak and Fun on Tour en Brighton te ayude a decidirte por estudiar aquí, porque si en invierno está genial en verano tiene que ser una pasada.



Así, si estais pensando en realizar un curso de idiomas en el extranjero con BECA MEC o simplemente quieres practicar tu ingles con un curso de ingles en el extranjero, la escuela de ingles de brighton te gustará muchísimo no solo por su ambiente, sino por la playa, el clima y la gente.

Un saludo viajeros! Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestros artículos