5 lugares paradisíacos donde hacer tu curso de inglés

La primera de las posibilidades cuando queremos irnos de viaje para hacer un curso de inglés suelen ser Inglaterra, Irlanda, Escocia... No sólo porque está más cerca, sino porque los precios son más económicos (sobre todo de los aviones) y en general porque es lo que se suele hacer. Sin embargo, si queremos aprender inglés mientras vivimos una aventura y viajamos a lo grande, existe otra posibilidad: ¡visitar los lugares más bonitos del mundo! 

¿A quién no le gustaría pasar un veranotomando el sol en las mejores playas, y ya de paso, aprender inglés? Otro día hablaremos de los cursos en el extranjero anti-crisis, pero si ves que te lo puedes permitir, esta es una de las opciones más saludables para disfrutar de unas vacaciones de verano relajantes y tranquilas.

Te hemos preparado una selección de lugares paradisíacos donde sería precioso hacer tu curso de inglés, sobre todo si te gusta la aventura y los deportes acuáticos.

Lugares paradisíacos donde aprender inglés

Aprender inglés no es sólo ir a una clase. Es conocer otra cultura y otro mundo. Hay que buscar un escenario que te guste y te ponga una sonrisa en la cara. Vamos a darte algunas ideas si tú también quieres hacer algo diferente y salirte de lo típico.

1. Ciudad del Cabo (Sudáfrica)



Una hermosa ciudad lleva de vida y de magia, donde además de disfrutar de sus increíbles playas podrás hacer montañismo, irte de safari y hacer un viaje en barco a Robben Island, la isla de las focas. Ciudad del Cabo tiene unas maravillosas puestas de sol y es uno de los mejores lugares a los que puedes ir si te gustan los paisajes, los animales y la naturaleza.

2. Airlie Beach (Australia)


Si te gustan los lugares con playas paradisíacas y un ambiente muy juvenil y cosmopolita, Airlie Beach es tu destino. Muy cerca de las islas de Tahití, en Australia, te enamorarás de la extraordinaria belleza de su paisaje y de la alegría con la que se vive la vida aquí en este pequeño pueblo de 6000 habitantes.

3. Auckland (Nueva Zelanda)



Verás delfines, harás surf, viajarás en barco y pasarás unas vacaciones increíbles en la playa mientras aprendes inglés. Auckland es una ciudad moderna y lleva de vida, escena portuaria por excelencia, con nada menos que 1 millón de habitantes. En sus alrededores se esconden manantiales, ríos, bosques y los lugares preciosos de Nueva Zelanda que no puedes dejar de visitar.

4. Valleta (Malta)


Quizás una de las ciudades más bonitas de Malta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destino cálido por excelencia, delicia de los más jóvenes, Valleta está llena de iglesias barrocas, casas antiguas y lugares preciosos donde disfrutarás de una experiencia increíble. Por supuesto, la fiesta, la playa y el baile son el alma de la ciudad mezclada con el clima agradable y el ambiente exótico. No te la puedes perder.

5. Honolulu (Estados Unidos)



Situada en las islas Hawaii, en pleno Océano Pacífico, es uno de los destinos más lejanos y apasionantes que puedes encontrar. Si tienes ganas de desaparecer del resto del mundo, aquí podrás encontrar un paraíso natural con calor durante todo el año y pasar unas vacaciones de rechupete.

¿Qué destino te gustaría a ti visitar este verano? Cierra los ojos un momento, piénsalo y luego nos lo dices en un comentario :)