Aprender francés en Niza, un lugar especial en la Riviera francesa

estudiar francés en Niza
En este post nos queremos acordar de los estudiantes de francés que escogen Niza como destino para ir a perfeccionar el idioma. Niza es un destino muy atractivo porque está en una de las mejores zonas de Francia, la Riviera francesa, a medio camino entre Marsella y Génova (Italia). Su principal atractivo es por supuesto la playa, ya que es uno de los principales centros turísticos del país.

Hay muchos positivos por los que ésta resulta una ciudad muy agradable y bonita para pasar unas vacaciones aprendiendo francés. Si estudias esta lengua, es muy recomendable que hagas una estancia, aunque no sea demasiado larga, para poder poner en práctica el idioma a diario. En Niza además no te faltarán oportunidades de conocer gente y disfrutar de una gran oferta de ocio. Veamos algunas cosas interesantes sobre Niza.

La experiencia de aprender francés en Niza

Niza es una de esas zonas de alto poder adquisitivo donde la gente va a pasárselo bien. La sensación es la de haberse metido en una película de James Bond. Dorarse la piel al sol, salir por la noche con amigos a bailar y disfrutar de un delicioso clima playero, sobre todo ahora en el verano. Como es un lugar tan turístico, nos vamos a encontrar con un ambiente muy cosmopolita. Echa un vistazo a  nuestra escuela de francés en Niza.

Esta ciudad también es un sitio muy bonito para hacer fotos, ya que desde el mirador hay unas vistas espectaculares. Aparte de eso, encontrarás lo que en toda ciudad turística, pero muy a lo grande: terrazas, restaurantes, bares, discotecas y todo tipo de lugares de entretenimiento. Por su cercanía a ciudades famosas como Cannes o Montecarlo, es también un sitio con mucho glamour en el que se pueden vivir experiencias muy de película.

Con todo, también vas a encontrar espacios tranquilos y mucha oferta cultural si prefieres ir a tu ritmo: existen varios museos de arte, como el Matisse, el Gustave Adolf Mossa o el Marc Chagall, además de la catedral y algunas iglesias y capillas, de mucha belleza arquitectónica. También tenemos algunos espacios verdes muy agradables, como el monte Morón, o el jardín de la Colina del Castillo.

Como puedes comprobar, es un lugar ideal para aprender este idioma sin aburrirse y con toda clase de oportunidades para vivir unas buenas vacaciones y pasárselo bien.

¿Has estado en Niza para aprender francés? ¿Qué otros destinos te gustan?