4 ciudades con playa para aprender inglés en Australia

Muchos de los que se quieren ir fuera para aprender inglés están cansados de los mismos destinos. No quieren correr riesgos de encontrar muchos españoles, lo que puede ser fácil en algunos destinos. Pero además les mueve el afán de aventura y crecimiento personal. Quieren ir a un lugar que sea al mismo tiempo moderno, que se hable inglés y en el que también puedan estar en contacto con la naturaleza más salvaje. Probablemente Australia reúna esas cualidades.

En este post queremos hablarte de diferentes ciudades en Australia donde te puedes ir a estudiar inglés, ya sea durante el verano o cuando estés disponible. Ten en cuenta que está en el hemisferio sur, así que allí el tiempo de calor y frío es el contrario a lo que encontrarás por aquí, si bien hay contrastes entre unas ciudades y otras. Veamos los destinos más típicos en Australia.

Melbourne


Aprende inglés en Melbourne

Melbourne está localizada en el sur del país, junto a la costa. Es un destino envidiable para todos los que quieran aprender inglés en Australia y al mismo tiempo poder disfrutar de una maravillosa playa, como la de St. Kilda. Además podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una ciudad moderna y activa: desde salir con amigos hasta hacer excursiones a lugares preciosos como el Parque Nacional de Grampians, zona de montaña y bosque, una verdadera joya de la naturaleza. Más información sobre cursos de inglés en Melbourne aquí.

Sidney


Ciudad para aprender inglés

Antigua sede de los Juegos Olímpicos, Sidney también está entre las preferidas de los estudiantes para estudiar inglés en Australia. Podrás aprender el idioma mientras practicas actividades de ocio como visitar los Jardines Botánicos Reales, dar un paseo en barco por la costa, ir a ver un partido de fútbol o practicar surf en sus preciosas aguas. Si quieres aprender inglés en Sidney, visita la sección de nuestros cursos de inglés en Sidney.

Brisbane


Aprende inglés en Brisbane

Es la tercera ciudad en número de habitantes más grande de Australia. Se trata de un lugar cosmopolita y lleno de vida, donde podrás pasarlo bien junto a otros jóvenes como tú que quieren aprender inglés. Además hay lugares preciosos en los alrededores que vale la pena conocer y que podrás visitar los fines de semana. Excursiones imprescindibles que no te deberías perder: Byron Bay, Surfers Paradise o Fraser Island. Entérate de todo lo que necesitas saber visitando nuestra página de Brisbane en este enlace.

Adelaide


Aprender inglés en Adelaide


Otra ciudad marítima situada al sur de Australia, además rodeada de parques y muy cerca de las montañas Lofty Ranges. Es una de las ciudades para aprender inglés que más encanta a los jóvenes ya que tiene una gran movida y es uno de los mejores destinos para los que quieran salir por la noche de fiesta. Además tiene un clima ideal, una preciosa playa y unos paisajes marítimos preciosos que te encantará explorar. Entra en cursos de inglés en Adelaide para más información.

¿Has estado aprendiendo inglés en Australia? ¿Qué ciudades de este país te gustaría conocer? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia aprendiendo inglés en este país.