5 consejos para elegir una buena agencia de idiomas en el extranjero

curso de idiomas en el extranjero agencias
Hay personas que prefieren organizarse un viaje para aprender idiomas por su cuenta. Y otros en cambio no quieren arriesgarse y dejan que otros nos ocupemos de este trabajo. Como agencia que organiza cursos de idiomas en el extranjero, hemos aprendido a lo largo de nuestra experiencia que conseguir que un viaje sea perfecto no es fácil. Y no puede ofrecértelo todo el mundo. Si alguna vez has tenido una mala experiencia con una agencia de cursos de idiomas, sabes de lo que te hablo.

Ya te hablamos una vez de cómo elegir una academia de inglés. En este post queremos resumir en 5 puntos cuáles son algunos de los requisitos que debería cumplir tu agencia de cursos de idiomas

Criterios básicos para elegir una agencia de cursos de idiomas

A ninguno nos gusta viajar al extranjero y luego encontrarnos con problemas. Viajamos para aprender idiomas y pasarlo bien. Si te vas al extranjero para aprender una lengua, es importante cuidar de todos los detalles para poder sacarle el máximo partido.

1. Que te ofrezca el destino que te interesa. La variedad de destinos es importante. Y no se trata sólo de que se ofrezcan cursos en las ciudades más importantes del país, sino también en sitios pequeños y menos frecuentados, donde se encuentran menos españoles. En nuestros cursos de inglés en Inglaterra hemos ido incorporando distintas ciudades en el sur del país que no tienen tanta demanda.

2. Que trabaje con las mejores escuelas. La calidad ante todo. En Speak and Fun trabajamos para ofrecerte un buen servicio y que cuando acabes tu viaje de idiomas no dejes de pensar en la grata experiencia. Además viajamos personalmente a las escuelas con las que trabajamos para verfiicar que son de buena calidad. Durante todos estos años en que llevamos hemos recibido muy buenos testimonios de nuestros clientes, que han disfrutado de su viaje y nos cuentan sus experiencias.

3. Que tenga el sello de calidad de Aseproce. Aseproce es la Asociación Española de Promotores de Cursos en el extranjero. Sólo 48 empresas formamos parte de este nutrido grupo de agencias de cursos de idiomas y nos regimos por valores como la profesionalidad, la experiencia y la solvencia. Si vas a ponerte en manos de una agencia, que sea en manos de profesionales

4. Que te informen de todos los detalles. La información es clave cuando uno se va al extranjero. Por eso te aportamos todos los datos posibles para que puedas elegir el curso de idiomas y la opción de alojamiento que más se adapta a tus necesidades, incluyendo tus preferencias en cuanto a comidas, distancia del aeropuerto, habitación, etc.

5. Que te den seguimiento y apoyo. El trabajo no acaba cuando coges el avión para hacer tu viaje. Nos interesa que disfrutes y estés a gusto durante toda la estancia. Por eso estamos en contacto contigo y con la escuela mientras estás de viaje por si hay cualquier cosa que te disguste o necesitas cualquier información.

Puedes encontrar más información sobre Speak and Fun entrando en nuestra web, escribiéndonos un correo electrónico, contactándonos por las redes sociales o llamándonos por teléfono al 954 22 43 62.