Cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes de 14 a 17 años

La juventud es una edad perfecta para hacer tu primer viaje al extranjero para aprender inglés. Una temporada fuera les ayuda a conocer más profundamente el idioma, ampliar su cultura y sobre todo adquirir competencias verbales que les ayuden a expresarse en inglés, que es la asignatura pendiente de muchos institutos españoles.

En este post nos gustaría hablarte de los cursos de inglés en Estados Unidos que te ofrecemos en Speak and Fun, especialmente destinados a jóvenes de entre 14 y 17 años. Vamos a hablarte de diferentes ciudades de EE.UU a las que te puedes apuntar.

Escuela de inglés en Boston


Aprender inglés en Boston


La escuela ELC para juniors está localizada en el campus de Wheelock College. Posee unas instalaciones excelentes con acceso Wifi gratuito, sala de juegos, sala multimedia y biblioteca. Recibe estudiantes de lugares de todo el mundo y cuenta con un profesorado muy cualificado que ayudará a los alumnos a aprender inglés de forma eficaz. El alojamiento en residencia de estudiantes está incluido y además disfrutarán de pensión completa. Los alumnos contarán además con un monitor que les ayudará durante su estancia.

Situada en la costa este de los Estados Unidos, Boston es una ciudad repleta de opciones de ocio que les hará disfrutar al máximo de su viaje. Para más información, visita nuestra sección de cursos de inglés en Boston para juniors.

Escuela de inglés en Fort Lauderdale


Jóvenes estudiantes de inglés


Otra escuela de inglés a la que pueden asistir los jóvenes es la de Fort Lauderdale para juniors, una ciudad con una playas paradisíacas y con excelentes atracciones de ocio. Los alumnos de entre 14 y 17 años podrán disfrutar de un ambiente internacional junto a otros chicos y chicas de su edad.

Además, podrán alojarse bien con una familia nativa, bien en una residencia de estudiantes, con pensión completa. Un escenario increíble para mejorar sus competencias en inglés y disfrutar de un magnífico viaje a los Estados Unidos.

Te invitamos que encuentras más información en la página de nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale para juniors.

Escuela de inglés en Los Ángeles

Estudiar inglés en Los Ángeles


Nuestra escuela de inglés en Los Ángeles se sitúa en el barrio de Westwood, en pleno corazón de la ciudad. Los jóvenes que quieran apuntarse a esta escuela podrán tener la oportunidad de visitar lugares tan famosos como Disneyland y Universal Studios, el Paseo de la Fama de Hollywood, Beverly Hills y una inmensa variedad de museos y galerías de arte.

Sin duda una de las opciones más entretenidas para los que quieran hacer su viaje lingüístico a la costa oeste de los Estados Unidos. Podéis ver más información de nuestros cursos de inglés en Los Ángeles en nuestra web.

Escuela de inglés en Nueva York



Estudiantes de inglés en Nueva York

Y por último, que no la menos importante, ¡la ciudad de Nueva York! Uno de los destinos más queridos por los más jóvenes estudiantes de inglés para ir a pasar allí sus vacaciones. En el caso de New York, tenemos dos tipos de viaje: hacer un curso de inglés en Brooklyn, en pleno corazón de la ciudad, o hacer un curso con monitor en una escuela situada en Nueva Jersey, a una hora de la ciudad. Podéis encontrar toda la información que necesitéis en la sección de cursos de inglés en New York.

Te invitamos a que consultes tus dudas con nosotros a llamando por teléfono al 954 22 43 62, enviándonos un mensaje a info(arroba)idiomas-cursos.com o contactando con nosotros a través del Facebook de Speak and Fun

¿Qué destino te gusta más? ¿O a qué parte de Estados Unidos te gustaría que tus hijos fueran a aprender inglés?