Inglés con monitor para alumnos de la ESO y bachillerato

Chico joven

Sabemos que enviar a nuestros hijos al extranjero para aprender inglés no siempre es fácil. Queremos que se lo pasen bien, pero también que disfruten de la máxima seguridad y que estén bien atendidos durante toda su estancia. También por el hecho de que, en muchas ocasiones, el nivel de los más jóvenes no es suficiente para poder manejarse fácilmente en una ciudad donde no se habla su idioma.

Es por eso por lo que en Speak and Fun ofrecemos también cursos de inglés para jóvenes con monitor, donde una persona adulta les acompaña durante el viaje y está a su disposición para cualquier duda que puedan tener. Veamos qué ventajas ofrecen los cursos de inglés con monitor.

¿Por qué un curso de inglés con monitor?

Los cursos de inglés para chicos de la ESO y bachillerato, tanto para los cursos de inglés en grupo como para los viajes individuales, incluyen toda una serie de actividades, donde los chicos y chicas tendrán la oportunidad de practicar su inglés en un ambiente internacional y muy divertido. Se alojarán en una residencia o en familia, y durante todo su viaje, tendrán a su disposición monitores internacionales de habla inglesa que les acompañarán en todas las actividades y excursiones.

Pero además de esto, podrán tener un monitor español que les acompañará también durante el trayecto para ayudar a los estudiantes en todo lo que les haga falta. Este monitor tiene un móvil para poder atender a los adolescentes en cualquier momento y además realizará algunas específicas con los niños al margen de la escuela.

No obstante, como es lógico, los jóvenes que hagan nuestros cursos junior "no van a estar vigilados las 24 horas del día”. Son jóvenes y también necesitan disfrutar de algo de libertad. Ellos dispondrán también de su espacio y su tiempo, podrán moverse libremente por el campus y los alrededores de la escuela, en el trayecto de su casa a la escuela de idiomas, etc.

¿Qué cursos para juniors tienen monitor?

Hay muchos cursos para junior con monitor, que podrás ver en nuestra página web. Se puede ir con monitor a Dublín, Londres, Canterbury, Cambridge, Oxford, Nueva York, Edimburgo y Toronto. Lo principal que deben saber los padres es que sus hijos estarán seguros durante su estancia y habrá una atención personalizada para que estén tranquilos.

Viajar al extranjero desde joven es la mejor forma de ponerse en contacto con el inglés y tomar conciencia de la necesidad de practicar este idioma mucho más allá del aula, o sea, en la vida real.

¿Estás pensando en mandar a tus hijos al extranjero para aprender inglés? ¡Habla con nosotros llamando al (+34) 954 22 43 62, o a través de nuestras redes sociales, y te informamos de todo lo que necesitas saber.