Ciudades donde aprender inglés en Canadá

Probablemente ya te has planteado ir a estudiar inglés al extranjero. Pero quieres alejarte de lo más típico y te gustaría aprender inglés en un sitio como Canadá. Algunos te dirán que hace mucho frío, otros que es muy caro y otros que está muy lejos. Pero tú no les haces caso porque sabes que allí vas a disfrutar como un enano y la experiencia personal que consigues te vale ya para toda la vida.

Quizás andes dudando de a qué ciudad te conviene ir para aprender inglés, si bien luego una vez que estés allí, te plantees viajar por el país para conocer otros lugares que te llamen la atención. En este post te vamos a hablar de las 5 ciudades donde puedes hacer los cursos de inglés de nuestras escuelas en Canadá.

Aprender inglés en Calgary

Calgary

La foto ya nos dice muchas cosas de lo que te vas a encontrar. Pero veamos alguna información más. Calgary es un buen destino para aprender inglés si quieres irte a un sitio grande, pero en el que no sea imposible moverse. Es una ciudad intermedia, con 800.000 habitantes. La temperatura en verano es además muy suave, entre 10 y 20 grados, con lo que resulta un ambiente muy agradable.

Calgary es el lugar perfecto si eres joven y quieres aprovechar también tu estancia de inglés para conocer gente. Aunque parezca una ciudad grande, nos gusta el ambiente natural que puede apreciarse: hay bonitos parques, zonas para hacer senderismo y sitios para irse a esquiar. Otro punto a favor: las excursiones. Calgary está muy cerca de las Montañas Rocosas, con lo que también tendrás la oportunidad de hacer una escapada.

Más información en cursos de inglés en Calgary.

Aprender inglés en Toronto


Toronto

Toronto es una ciudad un poco más conocida y además mucho más grande y con mucho movimiento. Te encantará su ambiente cosmopolita, sus rascacielos y su ambiente. Es una ciudad que además impone y en las que resulta difícil no conocer a mucha gente, ya que llegan estudiantes de un montón de partes del mundo para aprender inglés.

Uno de los motivos por los que Toronto es un destino ideal para aprender inglés es por su cercanía a otros sitios memorables: las Cataratas del Niagara, por un lado, y por supuesto, Nueva York, si te planteas hacer una escapada a los Estados Unidos.

Toda la información en cursos de inglés en Toronto (también cursos para juniors)

Aprender inglés en Vancouver

Vancouver

Vancouver es una ciudad situada en la costa del Océano Pacífico. La llaman la Hollywood del norte. Es uno de esos lugares bonitos donde abundan las opciones de ocio y donde la gente sabe disfrutar de la vida y pasárselo bien. Si tienes muchas ganas de conocer la costa oeste, Vancouver es quizás uno de los sitios de Canadá más interesantes.

Situada además entre montañas y con un majestuoso puerto, es uno de esos lugares donde no falta de nada y lo mismo un día puedes irte a esquiar que dar una vuelta en barco por la costa.

Descubre aquí diferentes tipos de cursos de inglés en Vancouver.

A la hora de escoger un destino para estudiar inglés, es importante que sea un sitio que nos motive y que nos encante desde el primer momento. Porque de esa manera es como se aprende el inglés de forma más natural, cuando no nos da miedo movernos por la ciudad, ir a sitios donde se pueda conocer gente y, en definitiva, ser uno más.

Te invitamos a que conozcas otros destinos donde puedas aprender inglés en Canadá. ¿Cuál de estas tres ciudades te resulta más atractiva para irte a aprender inglés?