¿Por qué aprender inglés en Edimburgo?

inglés en Edimburgo

A algunas personas les puede echar para atrás la idea de aprender inglés en Edimburgo. Principalmente, el frío y el acento escocés pueden ser los dos miedos principales. Sin embargo, es una ciudad que merece la pena por su belleza y su misterio, además de una oportunidad de conocer un ambiente algo distinto a otros sitios de Inglaterra a los que se está más acostumbrado.

En este post queremos destacar algunas de las ventajas de los cursos de inglés en Edimburgo que te ofrece Speak and Fun, así como todas sus características y los detalles que debes tener en cuenta antes de ir.

¿Qué ventajas tiene aprender inglés en Edimburgo?


  • A diferencia de si vas por cuenta propia, tendrás la oportunidad de integrarte más fácilmente en el ambiente de Edimburgo.
  • Podrás aprender inglés con la ayuda de profesores cualificados con experiencia en la enseñanza del idioma, que te prestarán su consejo en todos los pequeños detalles.
  • Tendrás la oportunidad de conocer una cultura diferente, la escocesa. Te encantará ver y escuchar a los famosos gaiteros escoceses, perderte por sus calles y disfrutar de su precioso paisaje.
  • En Edimburgo, mientras estudias inglés, tendrás la oportunidad de conocer lugares como el precioso Edinburgh Castle, la Royal Mile, el Lawnmarket o el Palacio Holyroodhouse.
  • Puedes a actividades de inglés y conocer gente de otros lugares del mundo, así como alojarte con una familia escocesa, lo que te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación en inglés.

Qué cursos puedes hacer

En Speak and Fun tienes varias opciones si quieres ir a una escuela de inglés en Edimburgo, depende del sitio en el que quieras estar, el tipo de viaje y la edad que tengas.
  • Cursos para jóvenes de 13 a 17 años: tenéis la oportunidad de estudiar en la escuela McCenzie en Edimburgo con alojamiento en familia, o bien hacer un viaje en grupo con un monitor de Speak and Fun en la misma escuela. Los cursos junior tienen un programa de actividades muy completo, con excursiones por los alrededores y visitas a lugares de la ciudad.
  • Cursos para adultos: a partir de los 18 años, tenéis la opción de ir al Wallace College, donde ofrecen cursos de inglés intensivos, clases privadas y cursos estándar de lunes a viernes con profesores de inglés de primer nivel.
Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres cualquier información adicional sobre los cursos. Puedes seguirnos a través del Facebook de Speak and Fun, llamarnos por teléfono al número que viene en la web o bien enviarnos un correo electrónico a info(arroba)idiomas-cursos.com