Por qué aprender inglés en Estados Unidos con una familia nativa

aprender inglés en Estados Unidos

Estados Unidos puede resultar un país muy grande, complejo y desconocido. Pero es una cultura apasionante que a muchos gustaría conocer, no sólo para aprender inglés, sino para conocer cómo viven los americanos y ser por una temporada uno de ellos. Algo que puede ayudarnos de manera significativa en el futuro si ansiamos encontrar un trabajo en EEUU y hacer realidad nuestro propio sueño americano.

La mayoría de las veces, la integración no se logra si solamente nos limitamos a alojarnos en un hotel o en una residencia y lo único que hacemos es asistir a clases. Aunque puede que adquiramos un buen nivel de inglés, es imprescindible que pasemos un tiempo viviendo con estadounidenses nativos para poder degustar lo que es vivir en los Estados Unidos.

Ventajas de aprender inglés en Estados Unidos con familia

Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos te permiten alojarte con una familia norteamericana. Podrás dormir en casa de estadounidesnes nativos, comer y dialogar con ellos y poder apreciar así, por ti mismo, el día a día del americano medio.

Entre las principales ventajas que podemos destacar, te contamos de antemano:

1. Vas a aprender mucho más inglés si te alojas en una familia, ya que tendrás mucho más tiempo para hablar, y sobre todo, hablarás en una situación real, donde tendrás que improvisar para hacerte entender y aprender a interactuar y pensar en inglés.

2. Vas a conocer cómo es eso de vivir en una casa americana. Quizás sea algo que hasta ahora sólo has visto en las películas, pero tendrás ocasión de comprobar por ti mismo lo realmente sugestivo y emocionante que resulta.

3. Podrás tener un contacto en los Estados Unidos, algo que en el futuro te podrá ser muy útil si consigues ganarte su confianza y crear una amistad. Muchos estudiantes continúan practicando el inglés con las familias una vez han vuelto a su casa a través del correo electrónico o las redes sociales.

4. No te sentirás tan solo. Si no te gusta vivir en una casa tú solo, al vivir con una familia te sentirás como en casa. Las familias son cuidadosamente seleccionadas para que puedas disfrutar de un ambiente agradable y cómodo en el que sentirte bien y disfrutar al máximo de tu viaje.

5. Supone una ayuda para ti si viajas por primera vez. Cuando viajas a Estados Unidos y no has estado nunca allí, puede que hacer algunas cosas te suponga un verdadero lío. Tener una ayuda en casa te permitirá encontrar lugares que no conocías o solucionar problemas que te habrían supuesto un verdadero quebradero de cabeza si no tenías a nadie a quien preguntar.

En Speak and Fun disponemos de cursos de inglés en diferentes ciudades de Estados Unidos, tanto en el centro del país, como en la Costa Este y Oeste. Escoge el destino que más se adapte a tus gustos y... ¡a volar!