¿Dónde aprender inglés este verano sin salir de Europa?


El verano es una época muy buena para aprender inglés, ya que muchos estaréis de vacaciones del trabajo, o no tenéis clases. Si hay algo que hace falta para hablar bien un idioma, es tener tiempo libre y muchas ganas de aprender. Pero no se trata simplemente de ir a clases, sino conocer el inglés real hablando con amigos y amigas de todo el mundo.


Hay muchos sitios a los que te puedes ir en verano para aprender inglés, pero dependerá de qué es lo que más te atraiga, del clima, de la proximidad, del presupuesto que tengas, de la cantidad de tiempo que te quieras ir... Nosotros te vamos a dar algunos consejitos por si te quieres pasar algunas semanas (o meses) aprendiendo inglés este verano.

¿En qué sitios aprender inglés este verano?

Existen lugares magníficos para aprender inglés, desde EEUU hasta Australia, pero en esta ocasión vamos a hablarte de algunos sitios a los que puedes ir si quieres aprender el idioma sin salir de Europa.
  • Aprender inglés en Malta. Malta es un destino de calor y playa por excelencia. Sí, en Malta se habla inglés y además es la lengua oficial. Además es un destino bastante económico y en el que vas a tener la oportunidad de disfrutar de un ambiente muy agradable, en pleno mar Mediterráneo y en ciudades francamente hermosas.
  • Aprender inglés en Irlanda. Si tienes ganas de disfrutar de los increíbles pubs irlandeses, degustar una buena cerveza negra y conocer paisajes maravillosos, Irlanda es un buen destino para eso. Además, durante el verano hace mejor tiempo y los meses de julio y agosto es la época perfecta para visitarla.
  • Aprender inglés en Escocia. Es verdad que en Escocia tienen un acento complicado, pero si tienes un buen nivel de inglés, te va a encantar su gente y sus paisajes. Podrás ir a visitar el Lago Ness o darte una vuelta por las misteriosas calles de Edimburgo mientras aprendes inglés con gente de diferentes lugares del mundo.
  • Aprender inglés en Inglaterra. Mucha gente elige Inglaterra en verano para aprender inglés huyendo de los calores extremos, y la verdad es que se pueden pasar ratos muy agradables. Dispones de múltiples destinos; si te gustan las grandes ciudades, Londres y Liverpool son lo mejor. Si prefieres destinos junto al mar, Bristol, Portsmouth o Margate son algunos que te encantarán.
  • Aprender inglés en Gales. El País de Gales es el gran desconocido, pero un sitio que vale la pena explorar. Podrás encontrar maravillosos paisajes verdes, castillos medievales e incluso playas. Cardiff, la capital, es una ciudad de unos 300.000 habitantes, dispone de una preciosa universidad y una gran variedad de opciones de ocio de las que puedes disfrutar. Estás además muy cerquita de Londres, a un par de horas en tren, por si te quieres ir el fin de semana.
 
www.idiomas-cursos.com

¿Quieres más información sobre los diferentes países a los que puedes irte a estudiar inglés? ¿Te interesan nuestros cursos de inglés en el extranjero? Entonces mándanos un correo electrónico a info(arroba)idiomas-cursos.com