Curso de inglés + voluntariado con Oxfam en Londres

Estás pensando irte a Londres para aprender inglés, pero te gustaría hacer algo diferente. No quieres que éste sea un viaje más y además te gustaría hacer algo divertido.

Siempre hemos defendido que la mejor manera de aprender inglés es involucrándose con la gente y haciendo cosas que te gusten. No todo es cuestión de hincar codos, y además, cuando estudias inglés haciendo algo que te motiva y que además puede ser de gran ayuda para tus semejantes te diviertes mucho más, mejoras tu currículo y tienes la oportunidad de hacer un montón de amigos nuevos.

Por eso hoy en este post nos gustaría presentarte la opción de hacer un curso de inglés en Londres al mismo tiempo que participas como voluntario de Oxfam.



¿En qué consiste tu curso de inglés + voluntariado en Camden, Londres?


Te hablamos de pasar 4 semanas en Londres, disfrutando de un curso de inglés en nuestra escuela asociada Tti School en Camden Town, donde podrás asistir a 10 lecciones de inglés por semana si vas por las tardes, o 15 lecciones semanales si vas por las mañanas. Los estudiantes podrán elegir el tipo de alojamiento que quieren según sus preferencias.

Al mismo tiempo que haces tu curso de inglés, tendrás la oportunidad de hacer un voluntariado con Oxfam. Trabajarás en una tienda de Oxfam, realizando diferentes tipos de tareas: por ejemplo, clasificar donaciones o ayudar en la gestión de las redes sociales. Trabajarías durante 4 horas al día junto a un equipo de trabajo que te ayudará en lo que necesites. ¡Una buena oportunidad para mejorar tu currículo!

¿Cuáles son los requisitos?


Los requisitos para poder participar en este curso es tener como mínimo 16 años, disponer de un nivel de inglés equivalente al B1 (nivel intermedio). Debes ser una persona responsable, comprometida y abierta, además de estar muy motivado para trabajar duro y tratar día a día con la gente. Además debes ser de un país miembro de la Unión Europea o estar en posesión de una VISA Tier 5.

También debes tener en cuenta que, para participar en este curso con voluntariado, tienes que asistir al curso de inglés, además de trabajar durante 4 horas cada día.

¿Quieres recibir más información sobre este curso?


En Speak and Fun te ofrecemos múltiples opciones para que puedas aprender inglés de manera agradable y divertida.

Recibe más información sobre este curso de inglés + voluntariado en Londres a través de nuestra página web, o envíanos un correo electrónico a info(arroba)idiomas-cursos.com

www.idiomas-cursos.com/ingles