Libros gratuitos en inglés para preparar tu examen de Cambridge


¿Sabias que Amazon tiene cientos de libros en inglés de obras famosas y menos famosas por cero euros? Sí, has oído bien, 00,00 euros.

Si te estás preparando el First Certificate o Advance de Cambridge te recomiendo que vayas directamente a Amazon y te proveas de todas estas obras que complementarán tu preparación a estos exámenes.

libros en inglés gratuitos

Libros en inglés gratis para tu examen de Cambridge

La lectura de textos en inglés es un hábito obligatorio y necesario si quieres adquirir vocabulario y aprender expresiones del idioma. Todas estas obras las puedes bajar en tus dispositivos pues están listas para ser leídas al instante.


El examen First Certificate in English consta de las siguientes partes

  • Comprensión de lectura, gramática y vocabulario (1h 15 min)
  • Expresión escrita (1h 20 min)
  • Comprensión auditiva (40 min)
  • Expresión oral con otro estudiante (15 min.)
La mayoría de los estudiantes suelen tener problemas con la primera y tercera parte, pues ahí es donde demuestras lo conocimientos adquiridos hasta entonces.

Hasta el día del examen no vas a conocer el tema del que se trata en la lectura, por ello cuanto más leas en inglés mejor. Porque leer te hará aprender de manera mas natural, irás adquiriendo conocimientos sin darte cuenta, tu instinto sobre lo que es correcto y sobre lo que se dice en un texto se agudizará si lees en inglés diariamente.

Elige los libros que quieras y aprovecha la ocasión pues, a veces dejan de ser gratuitos, y se cambian los títulos de un mes a otro. ¡Espero que encuentres útil nuestro post de hoy!

Compártelo si tienes amigos apasionados de la lectura en cualquier idioma. ¡Aqui mis títulos favoritos!
IR A AMAZON LIBROS GRATUITOS PARA DESCARGAR

o ve directo a Amazon si buscas algo en particular