Razones para estudiar inglés en Ciudad del Cabo


Cuando se trata de cursos de inglés, los estudiantes piensan en Inglaterra e Irlanda como primeros destinos donde estudiar. Pero cuando un estudiante ya ha hecho un par de cursos de inglés en el extranjero y quiere más, le ofrecemos destinos exóticos como Ciudad del Cabo en Sudáfrica.





¿Qué hace de Ciudad del Cabo un destino atractivo para estudiar inglés?

Además de ser un lugar increíble, con playas paradisiacas para hacer surf o para relajarse, es una ciudad llena de vida donde hacer un curso de inglés a precio económico.

Hay vuelos directos desde Madrid a Ciudad del Cabo, y aunque es un viaje largo, unas 13 horas, no existe diferencia horaria con España, por lo que no hay que luchar contra el jet lag.

1) Nuestros estudiantes nos dan claves del porqué del éxito de estudiar inglés en Cape Town.

Esto nos dice Joan:

“Me gustó lo fácil que es moverse por la ciudad, y especialmente en los alrededores de la escuela de ingles, la cual está situada en el barrio de Green Point, los excelentes restaurantes y pequeños negocios de comida que se encuentran por allí fueron mi perdición, por no hablar de los centros comerciales donde pasar una tarde no solo de compras sino escuchando música y disfrutando del aire acondicionado”.

2) Razones por las que estudiantes de inglés eligieron Ciudad del Cabo:

  • 
La buena reputation de la escuela que ofrecéis Cape Studies.
  • 
El coste del programa, mucho mas barato que ir a Inglaterra o  Irlanda, y no digamos ya USA.
  • El poco numero de españoles que suele ir a este destino, ¡cuanto menos mejor!
  • La seguridad que hay en la ciudad frente a otras en Sudáfrica
  • Las playas porque se puede surfear de manera profesional
  • La gente; alegres y divertidos, amables y abiertos al mundo 


 

 3) Que se puede hacer en Ciudad del Cabo un día normal


a) Old Biscuit Mill.
Ir a comer por 8€ a este mercado es toda una experiencia, se encuentra en una antigua fabrica de galletitas que ahora es lo más de lo más en el barrio Woodstock, el 'SoHo' de Cape Town. Si te apetece comer hamburguesa de avestruz ¡este es el sitio!


b) El museo del Distrito 6 
Bueno esto es una visita obligada pues el distrito 6 tiene bastante historia que contar, sobre todo porque durante el apartheid lo quisieron derribar para convertirlo en barrio de blancos ricos, pero esto nunca llego a concluirse a pesar de que se destruyeron muchas viviendas. Hay allí una iglesia que funciona como museo y te lo cuenta todo. Merece la pena.


c) Visitar Green Pint Park.
Un precioso parque urbano ideal para tirarte en la hierba fresca, pasear entre la naturaleza que es especialmente interesante pues hay plantas y flores muy exóticas o hacer un picnic y tomarte una cerveza con amigos.  El parque se encuentra muy cerca del Estadio de Ciudad del Cabo y visitarlo es algo que tienes que hacer si estás unos días en la ciudad.





d) Labia Theatre
Si te apetece ver una película en un sitio diferente, barato y de toda la vida, el Labia Theatre es un sitio interesante donde ir. Ademas puedes pedirte unas palomitas, tomarte un vaso de vino mientras esperas que comience la función.


e) Mueve el esqueleto
Si llega la noche y te apetece mover el cuerpo, tienes muchas discotecas y Night Clubs en Ciudad del Cabo: Era Night Club, Deco Dance, Crew bar, 31, Cubana, Vice City…en fin una gran selección porque como decíamos a los sudafricanos les encanta mover el esqueleto.

Recuerda que al día siguiente te esperamos en las clases de inglés de la escuela de Ciudad del Cabo Cape Studies. Espero que hayas encontrado interesante este articulo sobre la ciudad de Cape Town.

Hasta el 25 de Septiembre tenemos una oferta para estudiar ingles en Ciudad del Cabo.


https://www.idiomas-cursos.com/actualidad/oferta-20-de-descuento-en-ciudad-del-cabo