¿Por qué aprender inglés en Malta?

Cuando se habla de irse a algún sitio a aprender inglés, casi siempre se habla de los mismos destinos… Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos. Pero, ¿y si te dijéramos que aprender inglés en Malta es mucho más interesante de lo que te imaginas?, ¿por qué sería una buena idea estudiar inglés en esta isla del Mediterráneo?

En este post queremos hablarte de Malta como destino para aprender inglés. Quizás haya algunas cosas que te sorprendan, pero si buscas salirte un poco de lo común y sobre todo te gusta mucho el sol y la playa, probablemente Malta es uno de los mejores destinos para ti.

cursos de inglés en Malta


Razones para estudiar inglés en Malta

Hay muchos motivos para hacer un curso de inglés en Malta, pero estos son los que más nos gustaría que te quedaras.

1. Aprender inglés no es sinónimo de pasar frío. En efecto, hay un lugar en Europa en el que puedes disfrutar del calor mediterráneo y la brisa marina y al mismo tiempo aprender inglés como si estuvieras en Inglaterra.

2. En Malta se habla inglés, es lengua oficial. Los malteses tienen su propia lengua, el maltés, que es una lengua semítica. Pero la inmensa mayoría de ellos habla y entiende el inglés de forma fluida, es como su segunda lengua, con lo que no vas a tener problemas en ese sentido.

3. Turismo, playa, historia, deportes y surf. ¿Puede haber combinación más perfecta que disfrutar de una isla soleada con toda su riqueza cultural, pero al mismo tiempo con un ambiente turístico digno del mar Mediterráneo? Para aprender inglés hay que estar de buen humor. El ambiente playero, su tradición surfista y el sol poniente van a ser tus mejores aliados para practicar el idioma mientras te lo pasas bien.

4. Muy barato. Aunque Malta es una isla en pleno mediterráneo, no es lo más caro que hay en el Mediterráneo. De hecho, vas a encontrar vuelos muy económicos desde España y los precios en la isla para comer o ir de fiesta son bastante asequibles.

5. Ambiente joven e internacional. Una isla tan encantadora como ésta atrae sin duda a los más jóvenes. Así que es el lugar ideal para conocer gente de diversos lugares del mundo y pasártelo bien. Además es un país que gusta mucho a los estudiantes de inglés, con lo que vas a encontrar un ambiente muy internacional y distendido.

¿Te gustaría aprender inglés en Malta? ¿Quieres conocer más información? Puedes informarte de nuestros cursos de inglés en Malta en la web de Speak and Fun. Se va acercando el veranito y es un buen momento para empezar a pensar en tus vacaciones de inglés.