Sobre nuestro equipo

¡Hola amigos! En esta sección os vamos a poner fotos y comentarios de nuestro equipo. Es muy importante para nosotros que sepáis quiénes somos las personas detrás de los emails y el teléfono. Speak and Fun es una empresa con mucho color y personalidad y nos encanta que podáis conocernos un poquito mas a través de nuestro superblog.

MARTINA

El rincón de Martina fue uno de los más deseados cuando nos mudamos a nuestra nueva oficina del centro de Sevilla, pero finalmente el resto de Speak and Fun TEAM se quedó con las ganas... lo que más nos gusta es la luz y el espacio que tenemos. Poco a poco ireis viendo cada uno de nuestros rincones favoritos.

Martina lleva con Speak and Fun casi 5 años, es la encargada de los grupos escolares que viajan con nosotros y experta en los viajes de inglés a Australia y Canadá. Es una suertuda, hace dos años visitó todas las escuelas de Canadá y este enero pasó 6 semanas en Australia conociendo las ciudades y escuelas donde mandamos a nuestros estudiantes como Sydney, Melbourne, Cairns, Byron Bay.... (un secreto ¡la verdad es que la envidiamos un poquito!). Martina habla INGLÉS Y FRANCÉS


¿Os hemos hablado de nuestro pequeño altar? Coleccionamos pequeños recuerdos de nuestros viajes, aqui os enseño un poquito de lo que hemos ido coleccionando.


El pajarito es nuestra última adquisición, nos lo hemos traido de Londres la semana pasada.
Aquí podéis ver más detalles, el cerdito de Pekin, el coche de berlin, la rana de Munich, la Matriuska de Moscú, el toten indio de Vancouver, la cruz de Limerick, el autobús de Londres.......


PALOMA

Paloma es la directora y fundadora de Speak and Fun, comenzó en el 2003 en Alemania y desde hace 6 en España. Si queréis saber un poco más de nuestros comienzos podeis ver el programa que salió hace poco en CANAL SUR  - EMPLEA2. Si haces clic AQUI podrás ver el reportaje (lo siento el sonido no es muy bueno). El rincón de Paloma es de los más tranquilos de la oficina, además tiene un balcón estupendo que ya nos gustaría a los demás tener. PALOMA es experta en los cursos de ALEMÁN, ha visitado las escuela de Berlin, Munich y Heidelberg, también puedes preguntarle todo lo que quieras sobre las escuelas de Estados Unidos, puesto que también hizo un tour por todas ellas: Nueva York, Fort Lauderdale, San Francisco, Los Angeles, Santa Monica, San Diego.... ¡vaya, no ha parado! PALOMA habla INGLÉS, ALEMÁN Y PORTUGUÉS.


¡Principe, es su mascota y lleva con nosotros 10 años!

MARTA
Marta trabaja en el turno de tarde y comenzó con Speak and Fun hace un año, se especializó en ciertos destinos de Inglaterra como Bristol (¡¡la invitamos a hacer un curso de idiomas para que conociera la escuela de primera mano!!), Bournemouth y también los de Estados Unidos. Este año se ha convertido en la encargada de nuestro programa estrella HIGH SCHOOL o Año Escolar. Si quieres estudiar un semestre o todo un año tu curso de la ESO o Bachillerato en el extranjero, no lo dudes Marta te ayudará con todos los tramites y búsqueda de la mejor escuela para tu curso escolar en Irlanda, Inglaterra, USA o Canadá.



"Hola, yo no tengo ningún amuleto, pero me encantan mis compis, y esta es mi foto favorita. Aquí salgo con Maria y Luisa"




ANTONIO

El informático y único hombre de la oficina, ¡supongo que está encantado de la vida! Antonio se encarga que en esta oficina todo funcione a la perfección, emails, paginas web, base de datos... ¿¡qué haríamos sin ti!?
Tenemos una costumbre y es que cada vez que vamos a Berlin le compramos un muñequito de cuerda para su colección y ya van.... 5. Como ves en esta oficina nos encanta coleccionar cosas.




PILAR

Hoy os vamos a enseñar el rincón de Pilar, es el más luminoso de la oficina y ahora que estamos en primavera el más fresquito de todos. Como veis nuestra oficina está llena de plantas, ¡nos encanta el verde! Pilar lleva el departamento de CAMPAMENTOS DE VERANO en España, así que si alguno tiene alguna pregunta sobre este tema ya sabéis a quien acudir.



PERDONA PILARRRRR, AYER LLEGARON LOS FOLLETOS NUEVOS Y HEMOS INVADIDO TU MESA :)