3 destinos recomendables para aprender francés en Francia

Hay muchos sitios en los que se puede aprender francés en Francia. Es un país tan grande y tan bonito que a veces se hace difícil elegir. Algunos se decantan por la preciosa e increíble París, con su Torre Eiffel, sus Campos Elíseos y sus jardines y palacios. Otros, en cambio, prefieren ir a un entorno más rural o una ciudad más tranquila y con menos gente, quizás cerca de la playa, como Biarritz, o en un algún pequeño pueblo.

Cada cual tiene sus gustos, evidentemente. Hoy queremos enseñarte diferentes opciones para estudiar francés según lo que prefieras. Piensa en el tipo de persona que eres y el entorno en el que te gustaría encontrarte y crees que es mejor para tu aprendizaje. En función de eso, escoge el destino que más te atrae.

1. Aprender francés en París: para los románticos




Y para los que les gustan las grandes ciudades, llenas de monumentos y lugares bonitos para ver. París es una maravilla por la noche. Pasear a las orillas del Sena, y ver todo París iluminado, es algo que no tiene precio. Pasar allí una temporada alternando con franceses es algo que resulta muy agradable para todos los amantes de esta ciudad. Yo creo que es una experiencia que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.

En París además te encontrarás con un ambiente de lo más internacional y variado. Si quieres conocer mucha gente joven y de muchos países, a la vez que disfrutas de una ciudad mítica y en un ambiente lleno de belleza y glamour, París sin duda el mejor destino de Francia para aprender francés. Pide información aquí si te interesa aprender francés en esta ciudad.

2. Biarritz: para los amantes de la playa



Hay quien no le gusta estar en las ciudades de interior y prefieren pasar un tiempo en una ciudad de playa. Francia también las tiene, y muy bonitas. Biarritz es una de ellas. Se trata de un verdadero paraíso del veraneo, donde cada año acuden miles y miles de franceses y gente de otros países a disfrutar del calor y de la brisa marina. Pero además es uno de los destinos que más gusta a los quieren practicar un deporte tan bonito como el surf, o simplemente, verlos desde la playa ensayar sus piruetas.

3. Lyon



Existen términos medios entre París y Biarritz. Lyon no tiene playa, pero es una ciudad coqueta, con su personalidad y su historia. De allí es Antoine Saint Exúpery, el famoso autor de El Principito, un libro que ha hecho la delicia de numerosos adultos, jóvenes y niños. Pero además Lyon es famoso por otro suculento motivo: sus deliciosos chocolates. Francia en general es un país donde se come muy bien, pero aquí vas a disfrutar mucho de los pastelitos y postres al más puro estilo francés.

Hay muchos otros destinos para aprender francés en el país vecino. Los podrás encontrar en la sección de cursos de francés en Francia de nuestra web.