Test de inglés gratis online

test de inglés online comprobueba tu nivel

 

El test de nivel inglés Online de Speak and Fun

¿Le gustaría asistir a uno de nuestros cursos de idiomas y no está seguro de cuán buenas son sus habilidades lingüísticas? En esta página encontrará nuestra prueba de idioma en línea gratis. La prueba de idioma le da una idea de su nivel de idioma antes del viaje o bien le ayudará al menos a saber qué curso es el que necesita.

Recuerde que si hace un curso de idiomas en el extranjero antes o en su primer día de clases, habrá una prueba de nivel por parte de la escuela de idiomas, que le ayudará a determinar su nivel de idioma con precisión y asignarle la clase de nivel más adecuada.

La prueba se divide en diferentes niveles. Recibirá su resultado de inmediato al finalizarla. Si es un principiante o no está seguro de los conocimientos que tiene, comience con la prueba A1. Si ha superado este test nivel de inglés con éxito, pase al siguiente nivel.

¿Cuántos niveles de inglés hay?

Utilizamos los niveles de idioma del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF), que es el más común en Europa. Él subdivide las habilidades del lenguaje en 6 niveles diferentes:

A0 (principiantes sin conocimientos previos): Así llamamos al principiante absoluto sin conocimiento previo. Sin embargo, este nivel no se menciona oficialmente en el MCER.

A1 (principiante): La conversación a nivel elemental comienza con A1, lo que significa que entiendes oraciones simples y puedes aplicarlas.

A2 (principiante avanzado): Puede hablar sobre su vida diaria, pero la comunicación se limita a un intercambio simple y directo de información.

B1 (intermedio): En esta etapa, puede comprender oraciones simples con una pronunciación clara, expresarse sobre temas e intereses conocidos e informar sobre planes, sueños y experiencias.

B2 (buen nivel intermedio): Comprenden el contenido principal de textos complejos sobre temas abstractos y concretos y pueden comunicarse de forma espontánea y fluida con hablantes nativos sin mucho esfuerzo.

C1 (conocimiento avanzado): Entienden textos largos y complejos y pueden expresarse espontáneamente y con fluidez. En la profesión, el estudio y la vida social, utiliza el lenguaje de manera eficaz y flexible, para asuntos complejos puede expresarse con claridad y detalle.

C2 (excelente conocimiento): Casi tienen el nivel de un hablante nativo. Todo lo que lee o escucha puede entenderse sin esfuerzo y puede comunicarse de forma espontánea, fluida y precisa con los demás.

Nuestras escuelas de idiomas ofrecen cursos de idiomas versátiles: para principiantes, intermedios y estudiantes avanzados. Estaremos encantados de asesorarle.



¿Quieres un curso de inglés online GRATIS? Haz clic aqui.