¡Súmate a nuestro club!¿Quiénes somos?
TwitterFacebookYoutubeRSS FeedEmail

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo?

Cambia de vida. Te enseñamos una manera de pasártelo bien que te enamorará: aprenderás idiomas, conocerás gente y... te lo pasarás bomba.

Irlanda, un destino ideal para estudiar inglés

Ah, la tierra de los prados verdes, los druidas, los castillos de piedra, los acantilados, las costas, la cerveza Guiness... simplemente Irlanda.

¡Vámonos de campamento!

¿Eres amante de los deportes, te gusta la naturaleza, quieres echarte un bañito este verano y pasar un tiempo increíble con chicos y chicas de tu edad? ¡Haz click!

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Trucos, consejos y ejemplos para que puedas superar el examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge...

17.12.09

¡Llegó la Navidad!


En nuestra empresa speak & fun tambien tenemos cursos de idiomas para que aprendas durante la navidad en los mejores destinos del mundo

¡Sí! Así es... otro año más se llenan las calles de luz, las casas de espumillón y nuestros estómagos de comida. Habéis acertado, ¡ha llegado la Navidad! Y quizás estaréis pensando, ¿por qué este año no pruebo algo nuevo en estas fiestas? ¿Qué os parece la idea de celebrar el año nuevo entre las luces de Times Square en Nueva York junto a miles de persona? ¿O tal vez pasear bajo la nieve en cualquiera de nuestros destinos en Canadá y celebrar la cuenta atrás junto a una chimenea? ¿O por qué no un destino más cercano? Por ejemplo, escuchar las 12 campanadas junto al Támesis en el Big Ben de Londres... Y si no tienes ganas de pasar mucho frío... ¿Imaginas como sería ver los fuegos artificiales de año nuevo en Rio de Janeiro o Sydney? ¡No te conformes con el mismo cotillón de siempre y vete estas navidades a practicar inglés en chanclas y camiseta de manga corta al hemisferio sur!


Aunque muchas de las escuelas cierran sus puertas durante las fiestas navideñas, otras tantas como las escuelas de inglés Nueva York, las escuelas de ingles Canadá y las escuela de ingles EE.UU., así como Australia o bien Londres Crystal Palace, permanecen abiertas durante las festividades.


Si quieres escapar de la rutina y vivir el espíritu de la navidad en otros idiomas entra en nuestra web y consulta los precios de nuestros cursos de inglés en el extranjero en nuestros destinos. No te pierdas la experiencia de vivir una aventura navideña mientras además practicas otros idiomas ¡Esta sí que sería una forma original, divertida y provechosa de pasar las navidades!


Aprende idiomas con Speak&fun




 

2.12.09

Thanksgiving day

El día de Acción de Gracias se celebra tanto en EE.UU. como en Canadá (en inglés: «Thanksgiving», literalmente 'dando gracias') y es una celebración tradicional muy arraigada en ambos países. 

En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves. En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes de octubre. 

Generalmente, en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque religiosa en origen, está considerada como una festividad secular.
 


El pasado 26 de Noviembre fue en EE.UU. el día de Acción de Gracias. Se trata de una celebración en familia en la que se conmemora una mezcla de varios acontecimientos. Cuenta la historia que cuando una partida de colonos llegó al continente americano, allá por el año 1620, se estableció muy al norte donde los inviernos son terriblemente duros. Así, cuando comenzaron las tormentas de nieve se vieron desprovistos de alimentos. Fue gracias a la ayuda de los nativos que pudieron sobrevivir al frio invierno. Los nativos además les enseñaron a cultivar los productos de la zona, teniendo así al año siguiente una buena cosecha. Por ello, el cuarto jueves del mes de noviembre se celebra la “primera cosecha” de los colonos. 


Las celebraciones hoy en día se hacen en familia: se prepara un gran banquete con los productos originales de esa primera cosecha: pan de maíz y salvia, salsa de arándanos, judías verdes, batata dulce, puré de patatas y el famoso pavo, los que llevaron los nativos a los colonos aquel primer invierno. 


Si quieres conocer de verdad la cultura del continente norteamericano y sus gentes, Speak&Fun te ofrece cursos de idiomas en nuestra escuela de inglés en EE.UU. y en nuestra escuela de inglés en Canadá a precios increíbles, ya que no cobramos comisiones ni tasas de agencia, ¡son los precios originales de las escuelas de inglés!

Aquí podrás ver toda la información sobre nuestras escuelas de inglés de EE.UU. y sus precios
Aquí podrás ver toda la información sobre nuestras escuelas de inglés de Canadá y sus precios

¡Aprender idiomas y vivir tus aventuras en el extranjero con Speak&Fun es mas facil que nunca!


                                                                                  



27.11.09

¡Visita Canadá!

Nuestra compañera Martina realizó el pasado mes de octubre un tour por todas nuestras escuelas de inglés en Canadá y ha vuelto encantada, no tiene más que halagos y buenos recuerdos de todas ellas.
Su visita tenía la finalidad de certificar la calidad de nuestras academias de inglés en Canadá y sus instalaciones. Ella misma ha vivido en los alojamientos ofertados por las escuelas de inglés a nuestros alumnos para comprobar de primera mano cómo son y saber qué consejos dar a nuestros estudiantes.
Martina ha visitado 5 de las seis ciudades de Canadá en las que Speak&fun tiene cursos de idiomas en el extranjero. A continuación os voy a contar algunas curiosidades acerca de su experiencia:


-    Calgary: a nuestra compañera le ha encantado esta escuela de inglés y destaca su tablón de la vergüenza en el que aparecen aquellos estudiantes a los que han pillado hablando en su idioma. Para saber más acerca de su viaje a Calgary visita nuestra web Speak and fun on tour de Calgary o para saber más acerca de los cursos de inglés en Calgary




 -    Toronto: de esta hermosa ciudad, destaca las grandes instalaciones con las que cuenta la escuela de inglés así como la gran variedad de actividades sociales y excursiones que ofrece. Recomienda no perderse la excursión a las Cataratas del Niágara ¡no os va a defraudar!  Podrás ver en nuestra web más información acerca de nuestros cursos de inglés en Toronto o  leer la experiencia de Martina en Speak & Fun on Tour Toronto


















-    Montreal: ideal para practicar tanto inglés como francés. Martina destaca la visita al  Mont Royal así como la buena localización de la residencia de la escuela de idiomas. Para saber más consejos y anécdotas sobre Montreal entra en Snf on tour de Montreal o en la web si quieres saber más acerca de nuestros cursos de inglés en Montreal


















-    Vancouver: No te puedes perder St Stephans Park. En cuanto a la escuela a la escuela de inglés destaca la gran cantidad de aulas y las vistas desde la terraza donde se hacen barbacoas cuando el tiempo lo permite. Para saber más acerca sobre este viaje entra en Snf on tour de Vancouver, en la web de Speak&Fun encontraras mucha más información acerca de nuestros cursos de inglés en Vancouver 














-    Whistler: la gran belleza de los paisajes que la rodean y el buen rollo que predomina en esta ciudad por poco nos deja sin nuestra compañera que extendió su estancia allí ¡dos veces! De la escuela destaca su gran localización, su ambiente y la cantidad de actividades que la escuela de inglés organiza, ¡incluidas acampadas libres en Skookumchuck Hot Springs! Entra Snf on tour de Whistler podrás leer la crónica de este viaje a Whistler. Y si quieres saber más acerca de nuestros cursos de inglés, incluso de snowboard o esquí, visita Escuela y cursos en Whistler











Esperamos que la experiencia de nuestra compañera os sirva para elegir el destino ideal para hacer vuestro cursos idiomas en el extranjero.

Workshop de Berlin


Como todos los años también hemos asistido al workshop de Berlin 2009.

¿Qué es un workshop? Es una especie de congreso donde se reunen escuelas de todo el mundo con agentes de idiomas de todo el mundo. Las agencias profesionales solemos asistir a este tipo de encuentros varias veces al año. ¿Por qué? Pues porque es una ocasion ideal para conocer al personal de las escuelas con las que trabajamos, intercambiar ideas y a la vez encontrar nuevas escuelas y para poder ofertar nuevos cursos de idiomas.


Speak and fun en Workshop Berlin 2009

¡Nuevo catálogo 2010!




Nos alegra comunicaros que ya tenemos disponible nuestro nuevo catálogo de cursos de idiomas en el extranjero para el año 2010.

En el podréis encontrar muchos de los destinos de los que disponemos este año. En el catalogo encontraras información de interés acerca de la escuela, el alojamiento, las actividades y algo de información general sobre cada destino.


Si quieres hacerte con uno de nuestros catálogos es tan fácil como entrar en nuestra web:

O bien haz un click aquí: y podrás pedirlo directamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestros artículos