¡Súmate a nuestro club!¿Quiénes somos?
TwitterFacebookYoutubeRSS FeedEmail

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo?

Cambia de vida. Te enseñamos una manera de pasártelo bien que te enamorará: aprenderás idiomas, conocerás gente y... te lo pasarás bomba.

Irlanda, un destino ideal para estudiar inglés

Ah, la tierra de los prados verdes, los druidas, los castillos de piedra, los acantilados, las costas, la cerveza Guiness... simplemente Irlanda.

¡Vámonos de campamento!

¿Eres amante de los deportes, te gusta la naturaleza, quieres echarte un bañito este verano y pasar un tiempo increíble con chicos y chicas de tu edad? ¡Haz click!

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Trucos, consejos y ejemplos para que puedas superar el examen First Certificate in English de la Universidad de Cambridge...

17.5.10

¿Que hacer en Berlín? (Parte 2)

Buenas tardes viajeros!!

Ya os hizimos una actualización hablando de manera general sobre esta maravillosa ciudad tan repleta siempre de actividad y movimiento como es Berlín.



Anteriormente os hablamos desde la historia de Berlín, hasta algunas actividades culturales que podreis realizar en caso de que os vallais a vivir allí, esteis de turismo o realizando un curso de idiomas en el extranjero en nuestra escuela de idiomas de Berlin. Si has solicitado la Beca MEC 2010, no descartes este destino, pues os aseguramos que os va a alucinar.

Hoy toca un poco más hablar de las posibilidades para salir de marcha en Berlín, por que no todo va a ser estudiar.

Con respecto a la marcha en Berlín, nos toca decir que es casi imposible centrarse y decir sitios exactos ya que la noche Berlinesa tiene tantas alternativas como personas hay en su ciudad. En esta maravillosa noche, podrás encontras desde clubs exclusivos donde la entrada solo está permitida si tienes algún tipo de enchufe, hasta conciertos de Punk gratuitos organizados en casas ocupas. ¿Ves que diferencia?

Por eso es imposible centrarse en un estilo de nocturnidad berlinesa, pues existen casi todos los tipos de nocturnidad conocido por las personas, siempre debido a su gran ámbito cosmopolita y bohemio.

Si te gusta la música electrónica, estate seguro de que encontrarás lugares donde ir de fiesta, y desde aqui te podemos recomendar el club Tresor, pues es una de las cunas del Techno junto con el club análogo existente en Detroit. Juntos fueron los que formaron esa alianza de música electrónica que en nuestros días tanto se está poniendo de moda.

Aqui te dejo la página web del club Tresor por si quieres consultar su programacion para los meses que entran: Club Tresor

Si lo tuyo no es la música electrónica, no te procupes en absoluto, pues existe un número sorprendente de bares, pubs y lugares donde tomar un refresco o una cerveza con diferente ambiente en cada uno. Algunos inspirados en la modernidad y el minimalismo, otros mas a la antigua, en fin.. seguro que encuentras el bar que buscas en esta ciudad.

Son tantos los pubs que no podemos recomendaros ninguno en especial, eso sí, lo que podemos es recomendaros las zonas por las que tendreis que ir en caso de que vuestra alternativa de salida en Berlín sean pubs, debeis centraros en dos zonas:

  1. ALEXANDER PLATZ - Es el centro de Berlín, la plaza mas conocida y donde se reunen muchisimos chicos y chicas para comenzar su noche de fiesta. Alrededor de esta plaza podras encontrar pubs y pubs de diferentes formas y colores, seguro que alguno se ajusta a tu gusto.
  2. FRIEDERICH STRASSE -  A partede ser una de las zonas donde podrás encontrar muchos pubs para salir de fiesta, en esta zona tambien hay muchos albergues juveniles donde alojarse de manera economica. Así, podrás estas cerca de casa si te relias demasiado.. jeje :)

Os dejamos también un paqueña lista de discotecas en Berlín, por si quereis mirar más información sobre ellas antes de irte a Berlín.

90º Grad
Dennewitzstrasse 37, Berlin 10785
Transporte: Bülowstrasse

Big Eden
Kurfürstendamm 202, Berlin 10719
Transporte: Uhlandstrasse

Havanna
Hauptstrasse 30, Berlin 10827
Transporte: Rathaus Schöneberg or Eisenracher Strasse

Sage Club
Köpenicker Strasse 76, Berlin 10179
Transporte: Heinrich Heine Strasse

Knaack Klub
Greifswalder Strasse 224, Berlin 10405
Transporte: Alexanderplatz

Junction Bar
Gneisenaustraße 18, Berlin, 10961
Transporte: Gneisenaustraße: U7

Netz-Werk
Sonntagstraße 6, Berlin, 10245
Transporte: Ostkreuz: S3, S4, S5, S6, S7, S8, S9, S75, S85

Acud
Veteranenstraße 21, Berlin, 10119
Transporte: Rosenthaler Platz: U8

Sin más, espero que os haya servido de ayuda nuestra información por si vas a hacer alguno de nuestrso cursos de aleman en Berlí1n. Animo becarios, este año estaremos todos con nuestra beca MEC 2010 realizando cursos de idiomas en el extranjero!
Saludos!

    12.5.10

    Parada obligada en Time Square, curiosidad generada entre la gente por el señor Nacked Cowboy!!

    Si tienes pensado cruzar el charco para realizar un curso de idiomas en el extranjero, de camino a la escuela de ingles Nueva York, una parada obligada es la visita de Time Square, y os venimos a enseñar una curiosidad de esta famosa calle, El cowboy semi desnudo(Nacked Cowboy) el cual pasa todos los días de su vida ganando miles de dólares en calzoncillos tocando la guitarra junto a los habitantes de Nueva York y los miles y miles de visitantes que cada día pasan por allí y quieren hacerse un foto con el famoso "cantante".

    Y la cosa no queda ahí.. nos sorprendió hace poco la noticia de que se va a presentar a la alcaldía de Nueva York para sustituir al presente alcalde Michael Bloomberg. Definitivamente, el mundo está loco..

    Pues esperemos haberos distrído y haberos dado un dato curioso y gracioso con uestra actualización de hoy, sin mas, os dejo unas fotos de este peculiar Cowboy que os podreis encontrar en vuestro curso de ingles en USA para becas MEC, o sin ella.



    Aquí os dejamos su video presentando su candidatura.. jeje (A ver hasta donde llegamos..)






    Hasta la próxima curiosidad descubierta por el mundo viajeros!!

    5.5.10

    Os informamos rápidamente de las últimas novedades que rodean a Speak & Fun:

    FIN DEL PLAZO DE PRE-RESERVAS

    Nuestro plazo de pre-reserva para aquellos que habéis solicitado la beca MEC está a punto de finalizar. Gracias a vuestra increíble respuesta y, en espera de que el ministerio publique las resoluciones pronto (esperamos que a primeros de mayo), hemos establecido el 7 de mayo como fecha tope para pre-reservar vuestros cursos de idiomas en el extranjero. Evita el stress de todos los años y pre-reserva con nosotros: aportando solo 100€ podrás asegurarte la plaza en los destinos más solicitados. Si es la primera vez que has solicitado la beca de idiomas o nunca antes la has disfrutado, no dudes un segundo en conseguir tu plaza con Speak&Fun. Aquí tienes un link donde podrás ver todos los destinos a los mejores precios:




    FECHA ESTIMADA DE CONCESIÓN DE LAS BECAS MEC

    En 2009 el ministerio de Educación empezó a conceder las becas a los alumnos solicitantes el día 14 de Mayo. Este año esperamos que este periodo de concesiones se produzca antes, sobre la primera semana del mes. Por ello, queremos daros un importante consejo: ¡OJO CON VUESTRO CORREO NO DESEADO! Si tenéis un filtro antispam alto es muy probable que el mail del MEC concediéndoos la beca acabe en vuestro correo no deseado… y vosotros esperando para poder confirmar vuestro curso sin saber que ¡ya tenéis la beca!


    ¡PRÓXIMAMENTE NUEVOS DESTINOS!

    Pronto ampliaremos aun más nuestra variedad de destinos ya que incluiremos Liverpool, Manchester y Edimburgo para juniors ¡Más escuelas con una excelente relación calidad precio!  


    Más novedades y noticias en nuestro Blog de viajes

    No olvidéis echar un vistazo a nuestro blog: en él nuestros alumnos y nosotros mismos contamos experiencias y hablamos de nuestras visitas a las escuelas, ¡no te pierdas la aventura de nuestro compañero Axel para regresar desde Escocia por culpa de la nube de cenizas del volcán islandés!


    ¡Esperamos que os hayan servido de ayuda nuestras noticias!

    Un cordial saludo a todos,
    El equipo de Speak&Fun España.


    3.5.10

    Viaje a malta , conociendo mejor nuestras escuelas de idiomas


    Buenas tardes viajeros!! 

    Si nuestro compañero Axel estuvo en Escocia, pasando frio y visitando las escuelas y las Highlands, Martina tuvo la suerte de irse a Malta una semana y disfrutar de un espléndido sol.



    Las escuelas de inglés de Malta son las más solicitadas por los estudiantes con Becas MEC, especialmente en Julio y Agosto, por esta razón pensamos que seria una excelente idea volver a visitar la isla, las escuelas, tomar fotos y poner al dia toda la información que tenemos sobre Malta y las escuelas de inglés con las que trabajamos.
    Muy pronto podreis leer el articulo sobre esta visita en nuestro Speak and Fun on Tour. Esta seccion la podeis encontrar en el menú de nuestra pagina web principal: www.idiomas-cursos.com, aquí contamos todo sobre nuestros viajes y visitas a las escuelas, con esto pretendemos daros los mejores consejos desde nuestra experiencia y demostrar que cuando decimos que "conocemos y visitamos personalmente las escuelas" es porque lo hacemos de verdad.
    Bueno, creo que lo mejor es dejaros con las fotos de las escuelas de inglés y las increibles vistas de la Isla de Malta.

     Fijaos que residencia tenemos en Valleta..

    Seguro que os gusta tanto como a nosotros..


    Continuamos con algunas fotos de Sliema..


    Y por último algunas de nuestra escuela de ingles de GOZO



    Esperamos ayudar con esta actualización a toda aquella persona que quiera conocer un poco mas de Malta por si va a un curso de idiomas alli.  No olvides que dentro de poco saldrán las becas MEC de idiomas y que hemos puesto a vuestra disposicion nuestro magnífico Foro para Becas MEC donde podrás comentar tu experiencia y buscar compañeros de viaje para tu curso de idiomas.


    Un saludo viajeros!!

    30.4.10

    A nosotros también nos pilló el volcán, atrapado en Escocia


    ¡Buenas tardes viajeros!

    Después de algunos momentos de incertidumbre y un total de 3 días de viaje (tomando un tren de Edimburgo a Portsmouth, un ferry de Portsmouth a Saint Malo en Francia, un coche de Francia hasta Madrid y un bus desde Madrid a Sevilla..uff!) por fin llegué a España. 

    Fui al país con el propósito de visitar nuestras escuelas de inglés en Escocia, más concretamente, la escuela de ingles de Edimburgo, y una vez allí, también conocer el país. Mi viaje por Escocia fue una pasada, he visitado principalmente la ciudad de Edimburgo y he hecho algunos tours por el norte para conocer el increíble paisaje de las Highland y los castillos que hacen tan famosa a Escocia.  Pero como no todo iba a ser trabajo, por las tardes-noche no quise perderme el buen ambiente de los pubs escoceses, sin duda en Edimburgo están los mejores. (jeje)
    Si estás pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero, te recomiendo esta ciudad; Edimburgo, es divertida, interesante y te da la posibilidad de hacer muchas excursiones a otras partes del país.
    Creo que más que contaros mi historia, os dejo unas fotos que he hecho de mi viaje y de sus alteraciones debido al Volcán..


    Menuda historia para poder visitar nuestra escuela de ingles de Edimburgo, valió la pena para poder mostrarle imágenes a nuestros becarios sobre los que se encontraran para sus cursos de idiomas para becas mec. No olvides que puedes opinar sobre donde quieres ir o buscar mas información y contactar con nuestros compañeros en nuestro foro de viajes - foro becas MEC









    Hasta la próxima Axel !! seguiremos aprendiendo idiomas!! :)








    22.4.10

    Foro de viajes, consulta dudas, plantea ideas...

    Buenos días viajeros!

    Hoy tenemos que daros una noticia, acabamos de abrir nuestro foro el cual vamos a focalizar para lo siguiente:

    • En primer lugar, podrás opinar sobre los destinos en los que hayas estado realizando un curso de idiomas en el extranjero. Podrás opinar sobre las costumbres, la cultura, los consejos, la alimentación y muchísimas cosas mas, todo lo que se te ocurra que pueda servir de ayuda a otras personas que vayan a ir a ese lugar en el que tu hayas estado ya a aprender ingles.
    • Por otro lado, también tenemos abierto otro hilo de discusión donde no se opina sobre los destinos en los que hemos estado aprendiendo idiomas, sino que dejamos esta segunda zona abierta para que todas aquellas personas que les hayan aceptado la beca MEC del ministerio y no tengan compañeros con los que viajar. Este será el lugar idoneo para que te pongas de acuerdo con los demas compañeros que vayan a aprender idiomas en el extranjero justo en el mismo lugar que tú.


    Proximamente os contaremos un artículo bastante interesante y movidito, pues nuestro compañero Axel, se ha visto implicado de manera directa en lo que está aconteciendo con el Volcan que se puso en erupción, os contaremos esta odisea que finalmente tuvo final feliz gracias a las alternativas ofrecidas no muy positivas por parte de las empresas de aereonautica.. En fin, finalmente, autobus, ferri y coche para llegar a España. De locos!!

    Pues lo dicho compañeros viajero, nos vemos proximamente y os contaremos esta curiosa historia. También anunciaros que proximamente haremos tambnién un sorteo a través de nuestro Blog en el que alguien resultará muy pero que muy afortunado. Tened paciencia..


    Aquí teneis el enlace al foro: Foro becas MEC 

    CURSOS DE INGLES PARA GRUPOS DE COLEGIOS
    CAMPAMENTOS Y COLONIAS DE VERANO

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

      Nuestros artículos