WORKSHOP MEI-RELSA



Este año, se celebraba en octubre 2011 el 15º Workshop organizado por el Mei- Relsa, una asociación, que engloba a escuelas de inglés de alta calidad repartidas por numerosas localizaciones en Irlanda, un destino sin duda muy frecuentado por los estudiantes de idiomas. Todas sus escuelas tienen el reconocimiento del  Irish Department of Education (Departamento Irlandes de Educación), a través de un régimen de control e inspección administrados por ACELS (Accreditation and Coordination of English Language Services).

Marketing English in Ireland pone en contacto a las escuelas de idiomas acreditadas por esta organización con las agencias. En este caso, he podido visitar a través de estos viajes de familiarización, personalmente numerosas escuelas  acreditadas para poder conocer de primera mano a dónde van nuestros estudiantes, cuál es el entorno que se vive en esas escuelas, qué instalaciones, infraestructuras, profesorado… quién atiende a nuestros estudiantes en su llegada, qué actividades se ofertan en la escuela, alojamientos, etc. Una oportunidad única para conocer en primera persona todos los detalles.

Desde Speak & Fun hemos querido estar presente un año más para mantener el contacto con nuestras escuelas de inglés en Irlanda, y conocer las nuevas opciones que se ofrecen  para nuestros queridos estudiantes de idiomas en Irlanda. Nuestro objetivo es conocer en directo lo que ofrecemos y esta ha sido una gran oportunidad. Irlanda es muy popular entre nuestros estudiantes, y la oferta académica es interminable, un sinfín de opciones abiertas a todos.

Desde luego, Irlanda no es sólo Dublín, por ello desde la organización han querido mostrarnos otros destinos tan interesantes como la capital, todos tienen algo que ofrecer, Galway, Cork, Limerick… son muchos los destinos  donde elegir, eso depende del estudiante.

Personalmente, fue mi primera vez en Irlanda, pero desde luego no me queda ninguna duda de por qué los estudiantes escogen este destino, sus habitantes son muy amigables, tienen el mejor acento del Reino Unido, un ambiente universitario y estudiantil increíble, paisajes de película, cultura, patrimonio y una calidad académica incuestionable.














Así, no te lo pienses más y ven a hacer un curso de ingles en el extranjero, Irlanda es un lugar que te sorprenderá. Un saludo viajeros! Anímate a visitar nuestra escuela de inglés en Irlanda.