Los 5 destinos más populares para aprender inglés

Volvemos con una lista de los destinos más populares para aprender inglés entre nuestros estudiantes. La verdad es que cada cual tiene sus gustos, pero por supuesto, hay clásicos que nunca desaparecen y todo el mundo quiere disfrutar. Porque es una gran experiencia haber estado durante unas semanas en Nueva York, paseando entre rascacielos, mientras aprendes inglés, ¿verdad? ¿O a quién no le gustaría pasar una temporada en Londres, una ciudad tan querida por los estudiantes de inglés?

Si bien existen muchos destinos para aprender inglés y cada vez se estilan los sitios más lejanos y desconocidos, si nunca has estado viviendo en ninguna de estas ciudades siquiera durante algunas semanas, la verdad, ¡no sabes lo que te has perdido!

1.Londres



Londres es una ciudad mastodóntica, donde puedes hacer prácticamente todo lo que te puedas imaginar. Desde relajarte e ir de compras por Camden Town, hasta irte de fiesta por Picadilly, pasando por un agradable café en Covent Garden mientras escuchas a los músicos ambulantes tocando la guitarra o cantando a The Beatles. Teatros, cines, espectáculos, monumentos, museos y esa sensación indescriptible de sentirse un "gentleman" o una "lady" por unas semanas. Pincha en cursos de inglés en Londres si estás interesado en estudiar inglés en esta ciudad.

2. Dublín



Estuve a principios de este año y pude comprobar que Dublín resulta una ciudad muy coqueta y simpática para los recién llegados. Está llena de pubs por todas partes y la gente resulta muy amable por la calle, mucho más abierta de carácter que los ingleses y más parecidos a los españoles. Si hay algo que no te puedes perder, es tomarte una cerveza Guinness, emblema de Irlanda, así como disfrutar de la alegre música tradicional irlandesa. Echa un vistazo a nuestras escuelas de inglés en Dublín.

3. Nueva York



La ciudad de Nueva York, simplemente, lo tiene todo. O casi todo. Todo lo que has querido ver siempre y que estás harto de ver por la tele. La Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State Building, Times Square... Lo primero que sientes cuando paseas por esta gran ciudad es sensación de "me siento pequeño" y, al mismo tiempo, sentirse protagonista de algo importante. En nuestro curso de inglés en Nueva York tendrás la oportunidad de participar en múltiples actividades, conocer neoyorquinos y americanos nativos y vivir al máximo la preciosa ciudad de la costa este. Para más información, haz click aquí.

4. San Diego



San Diego, localizada en la costa oeste de Estados Unidos, es otra de las ciudades para aprender inglés que más atraen a los estudiantes. Situada en pleno corazón de California, destaca sobre todo por sus playas y su clima cálido, ideal para irse en temporada de verano a tomar el sol y disfrutar del agua mientras practicamos inglés con los americanos, si bien, para mejorar nuestro inglés, hay que procurar hablar siempre en inglés en las tiendas y procurar alejarse de los grupitos de españoles y latinos hablando español. Entra aquí para más información sobre escuelas de inglés en San Diego.

5. Sydney



Sidney es otro de los destinos para aprender inglés que más gustan cuando se trata de hacer viajes largos y para mucho tiempo. Situada en el sureste de Australia, es una ciudad moderna y completa, antigua anfitriona de los Juegos Olímpicos y un lugar ideal tanto para relajarse y disfrutar del calor y del mar en sus animadas playas, como para pasear en barco, practicar algún deporte, pasearse por sus parques o disfrutar de sus excelentes restaurantes. Échale un vistazo a nuestro vídeo de Sidney.

¿Y para ti, cuál es la ciudad donde más te gustaría pasar una temporada aprendiendo inglés? ¿Cuál es la ciudad en la que más te gustaría vivir? ¡Se pueden decir otras que no hayamos puesto aquí, por supuesto, o si te gustaría irte a varios sitios.