Aprende inglés en 5 pasos


Aprender inglés, hablarlo, comunicarse en este idioma es algo que todo el mundo antes o después quiere hacer. ¡Hay tantas maneras de conseguirlo! En el Blog de idiomas de Speak & Fun te presentamos 5 pasos que te ayudarán a hablar inglés fluidamente en poco tiempo



Métete de lleno en el inglés

Por supuesto que ésto es indispensable, y la única manera en que lo vas a conseguir desde que te levantes hasta que te acuestes es viajando a un país de habla inglesa.

Puedes aprender inglés en alguna de nuestras escuelas como la de Oxford si lo tuyo es lo tradicional, o en la de Malta si te gusta el sol y la playa. Vivir y estudiar en el extranjero te permitirá conocer a otros estudiantes con el mismo interés, pero a la vez va a permitirte conocer a gente del lugar, ver, sentir, probar de verdad el sabor de un idioma

Comprométete en serio con el inglés

Una buena forma es hacerte un plan de aprendizaje, pues es una forma práctica de ponerte metas, fechas y objetivos que cumplir. Cuando tienes un plan y lo vas llevando a cabo, tu motivación crece y tu compromiso se afianza. Da igual si estás en casa o en el extranjero, planea tu aprendizaje.

Haz amigos de habla inglesa

Lánzate, sal de tu zona de confort, hazte amigos de personas nativas, y asi cada dia tendrás un extra de inglés en tu cabeza, un extra en conversación y seguro que en diversión.  Al hacer amigos con nativos de habla inglesa, serás capaz de escuchar y aprender inglés auténtico. Además nada mejor que tener visiones diferentes del mundo para darnos cuenta de lo mucho que nos perdemos si no viajamos al extranjero.

Ve paso a paso

Take it easy! Tampoco te vuelvas loco y quieras aprender inglés en 2 semanas, ve paso a paso.
Aprender un idioma lleva su tiempo, no te sientas frustrado a la primera de cambio. Piensa que cuando te comprometes con un idioma cada dia irás aprendiendo algo, y a la larga verás el resultado.

Diviertete

Por supuesto que sí, hay que disfrutar del aprendizaje y ver las grandes ventajas que te va a ofrecer hablar inglés. Aprende con canciones, ve al cine a ver una película subtitulada, mira programas de televisión famosos de Inglaterra o Estados Unidos, comprate la revista del corazón mas famosa de UK. Puedes aprender inglés en cada ocasión si te lo propones.

Después todo esto solo nos queda desearte que disfrutes del camino y que consigas tus metas.