TALLERES DE EMPLEO EURES

Hola, tenemos una notica que os puede resultar muy interesante, los talleres de EMPLEO EURES van a organizar unas sesiones de:

"Cómo afrontar un proceso de selección en el mercado de trabajo alemán: profesionales de ingeniería, sector sanitario, informática y técnicos".

Lugar: Sevilla: 20 y 21 de noviembre en el Salón de Actos de la Delegación de Agricultura, Pesca y Medioambiente. Polí gono Hytasa, C/ Seda s/n, Planta Baja, SEVILLA.

Los talleres serán impartidos por personal técnico de empleo de EURES Alemania y están dirigidos a profesionales de distintos sectores, con el fin de informar detalladamente sobre la forma habitual de presentar una candidatura en Alemania, la redacción del curriculum vitae y la carta de presentación, las entrevistas de selección, las condiciones de trabajo, así como los perfiles profesionales más demandados en Alemania. Estos talleres de empleo están dirigidos a aproximadamente 100 participantes en cada edición.

Tras una sesión informativa el primer día por la mañana, durante la tarde y la mañana del 2º día, se realizarán entrevistas de asesoramiento individual, a la que deberán ir acompañados del currí culum vitae preferentemente en Alemán, en segundo lugar en Inglés, o en Castellano, en caso de no tener suficiente dominio de ninguno de estos dos idiomas.

Inscripciones:
https://ws109.juntadeandalucia.es/vea-web/faces/vi/procedimientoDetalle.jspx?idProcedimiento=1420163 

(os saldra un mensaje al entrar en la web, pero solo hay que aceptar para poder ir hasta ella)

Y SI CONSIGUES UNA ENTREVISTA RECUERDA QUE SPEAK AND FUN PUEDE AYUDARTE CON LOS CURSOS DE ALEMAN EN EL EXTRANJERO.