3 ciudades de Inglaterra con playa para aprender inglés en verano

Aunque las playas de Inglaterra son muy diferentes a las que encontramos en España u otros países mediterráneos, tampoco hay que menospreciarlas. Durante el verano, suelen ser uno de los destinos más agradables para aprender inglés si queremos estar en un ambiente un poco más cálido que en ciudades de interior. Cálido no significa que no habrá días de lluvia o que el agua esté un poquito más fría que en España, pero desde luego es mucho más llevadero. Este tipo de ciudades te permite aprovechar así los días en los que brille el sol para poder irse a la playa con otros estudiantes de inglés.

En este post veremos algunas de las ciudades de Inglaterra con playa a las que se puede ir este verano y que te ofrecemos en la web de Speak and Fun. Fíjate en las diferentes opciones que tienes, ya que hay algunas que están cerca de otras ciudades interesantes y te resultará más fácil hacer una escapada a Londres. En esta ocasión me voy a concentrar sólo en tres de las más conocidas.

1. Bournemouth




Bournemouth es un destino tradicional para aprender inglés, ya que suele ser un destino bastante económico. Pero quizás una de las cosas que más llama la atención de Bournemouth a los estudiantes de inglés son sus maravillosas playas, de las más conocidas y concurridas de Inglaterra.

2. Margate



Margate es una ciudad pequeña, tiene unos 60.000 habitantes. Se encuentra en el sureste de Inglaterra, en el condado de Kent, entre el mar del norte y el canal de la Mancha. Sus playas bastante populares entre los ingleses. Uno de los puntos a favor de esta ciudad inglesa con playa es que puedes hacer una escapada a Londres fácilmente, ya que está tan sólo a 1 hora y 50 minutos en coche.

3. Brighton Beach




Otra ciudad encantadora, con mucha vida nocturna y mucha marcha, es sin duda Brighton Beach. Se halla en el sur de Inglaterra, también muy cerca de Londres, y además de su playa, tiene algunos sitios encantadores al lado del mar. Por ejemplo, una noria desde la que podrás contemplar toda la costa, el Brighton Wheel, o si no también el Brighton Pier, un parque de atracciones situado sobre el agua.

Por supuesto, hay otros muchos destinos en Inglaterra que nos dejamos, desde Portsmouth hasta Bristol, dos ciudades costeras también muy famosas, pero te animamos a sugerirnos otros destinos en Inglaterra con playa que te resulten atractivos para pasar una temporada aprendiendo inglés. ¿Cuáles son tus lugares preferidos? ¡Cuéntanos en los comentarios!