Mejores escuelas de inglés en California: San Francisco, San Diego y Los Ángeles

Uno de los destinos que más cautivan a los estudiantes de inglés es sin duda California. De ahí que muchos alumnos nos pregunten cuáles son las mejores escuelas de inglés a las que pueden asistir en la costa oeste americana. Tierra del oro en épocas pasadas, el Estado de California es casi tan grande como España, con un clima muy parecido y famoso en el mundo entero por sus impresionantes ciudades, como San Francisco y Los Ángeles, sus preciosos paisajes marítimos de la costa del Pacífico, y por supuesto, la enorme cantidad de opciones de ocio que puedes encontrar allí.

Hollywood, Sillycon Valley, el Puente de San Francisco... siempre es una gozada conocer por uno mismo lo que hemos visto tantas veces en las películas americanas. Por eso nos parece uno de los escenarios más bonitos en los Estados Unidos para irse a estudiar inglés en verano o tomarse unas semanas para aprender el idioma.

Veamos cuáles son las mejores escuelas de inglés donde te puedes apuntar para aprender inglés.

1. Escuela de inglés en San Francisco

Escuela de inglés en San Francisco

Situada en pleno centro del Market Street, nuestra escuela de inglés en San Francisco se caracteriza por un ambiente moderno y muy internacional. Dispone de aulas de gran tamaño, una preciosa terraza y una zona de Internet con ordenadores de última generación a disposición de los estudiantes. Se ofrecen diferentes cursos de inglés para todos los niveles, desde clases individuales hasta inglés de los negocios. Los precios son variables según el tipo de curso y el alojamiento.

Más información en escuela de inglés en San Francisco.

2. Escuela en San Diego

Escuela de inglés en San Diego

San Diego es una ciudad de unos 2 millones de habitantes. Tiene varios sitios importantes cerca: Hollywood y Disneyland. Si vas en verano, también podrás disfrutar de un clima muy agradable y bañarte en la playa. Nuestra escuela de inglés pertenece a la asociación Pacific Gateway Group y se la reconoce como una de las escuelas de inglés de más calidad de la región. Excelentes profesores y una gran variedad de cursos de inglés, desde inglés de los negocios a cursos para sacarse el TOEFL.

Encuentra más información en la página de nuestra escuela de inglés en San Diego.

3. Escuela de inglés en Los Ángeles (ciudad)

Curso de inglés en Los Ángeles

Para los que prefieran ir a la mítica ciudad de Los Ángeles, la mejor escuela a la que pueden ir se encuentra en Westwood. Tiene más de 25 años de experiencia, posee excelentes profesores y está avalada por prestigiosas asociaciones norteamericanas, como IALC, ACCETS y AAIEP. Con unas excelentes instalaciones (biblioteca, cafetería, Internet, etc.), es uno de los lugares que más nos ha gustado para aprender inglés en esta preciosidad ciudad.

Más info en la página de nuestra escuela de inglés en Los Ángeles.

4. Aprender inglés en Santa Mónica

Estudiantes de inglés en la escuela de Santa Mónica

Los que quieran aprender inglés en un ambiente muy playero, pero sin salir de Los Ángeles, también tienen la oportunidad de estudiar inglés en Santa Mónica. Está como a 1 hora en autobús. Nuestra escuela de inglés se encuentra muy cerca de la Third Street Promenade, una calle muy popular en Santa Mónica por sus cafés y sus tiendas. Nos encantan sus profesores y ese ambiente tan especial que sólo se puede sentir cuando uno estudia en los Estados Unidos.

Puedes encontrar más información en escuela de inglés Santa Mónica Los Ángeles.

¿Te gustaría estudiar inglés en California? ¿Tienes dudas sobre cómo organizar el viaje, visados, alojamiento, transporte? Ponte en contacto con nuestros asesores de Speak and Fun en el teléfono 954 22 43 62 o contactando con nosotros a través de nuestro Facebook o escribiéndonos un correo electrónico.

¿Qué ciudad de California te gusta más?