Destinos alternativos para aprender inglés en verano

Casi siempre que se habla de ir al extranjero para aprender inglés, enseguida nos vienen a la mente paisajes ingleses o irlandeses, cuando no grandes ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, esas no son las únicas opciones que existen para hacer una estancia lingüística en el extranjero.

En este post vamos a ver algunos sitios alternativos donde se pueden hacer cursos de inglés en el extranjero y que probablemente no conozcas o quizás no te habías planteado ir.

Malta

Inglés en Malta


Si estás cansado de ir a estudiar inglés a los mismos sitios, tienes la opción también de aprenderlo sin irte a Reino Unido o Estados Unidos. Malta es una isla en el mar Mediterráneo, donde podrás practicar el idioma al mismo tiempo que disfrutas de unas buenas vacaciones con playa. Un lugar distinto en el que te encantará pasear, bañarte en el mar y disfrutar de su delicioso clima y sus maravillosos paisajes. Es verdad que Malta también es muy elegido y te puedes encontrar españoles, pero no deja de ser una alternativa a los lugares más típicos.

Hawaii

Hawaii


Para los que quieran aprender inglés al mismo tiempo que se lo pasan bomba y dar envidia a todos sus amigos, una gran idea es irse de viaje a uno de los lugares más remotos del mundo. Las islas Hawaii, de los Estados Unidos, están en pleno Océano Pacífico y son un paraíso en la tierra por su clima, sus playas y el paisaje precioso que la caracteriza.

Sudáfrica


Está en el hemisferio sur, así que allí es invierno si te vas en verano. En Sudáfrica tendrás la oportunidad de ir de Safari y conocer una cultura exótica, diferente, apasionante, divertida y moderna, donde la naturaleza salvaje se mezcla con el carácter amable de sus gentes. Además de aprender inglés, podrás lanzarte a conocer su naturaleza, sus playas, sus montes y acantilados. África siempre deja un cierto sabor de nostalgia cuando regresas.

Nueva Zelanda


 Es ese destino lejano, salvaje y precioso al que tantos de nosotros nos gustaría ir. Visitar sus bosques, sus lagos, su naturaleza milenaria y sus ciudades modernas y agradables. En Nueva Zelanda podrás aprender inglés al mismo tiempo que disfrutas de unas vacaciones a miles de kilómetros de tu ciudad. Si quieres irte lejos, pero bien lejos, y desconectar de todo, Nueva Zelanda es un destino diferente a lo que has visto hasta ahora.

Australia

Australia inglés

Un lugar muy anglosajón, pero a miles de kilómetros de Europa y unos paisajes preciosos en los que se disfruta de verdadera calidad de vida. Parques, playas, grandes edificios y una oferta de ocio muy variada te ayudarán a amenizar tus clases de inglés y conocer otros estudiantes de diferentes partes del mundo. Una verdadera gozada a la que no todo el mundo va desde España, con lo que acaba siendo el destino perfecto para ir a nuestro aire.

¿Qué otros destinos alternativos te gustaría conocer en el extranjero para irte una temporada a aprender inglés?