ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN BELFAST


RESIDENCIAS BELFAST PARA ESTUDIANTES

Alojamiento para estudiantes en Belfast

Hallbookers es una plataforma de alojamiento para estudiantes universitarios tanto de UK como internacionales.

Trabaja junto con cientos de residencias de estudiantes en todo Reino Unido, y por supuesto también en la ciudad de BELFAST.

Al final de este artículo tienes la lista completa de residencias para estudiantes universitarios en BELFAST que puedes encontrar en la plataforma de HALLBOOKERS.

Estudiar en Belfast

Si te estás plantenado estudiar en Belfast estoy seguro de que la experiencia será toda una aventura.

Belfast es una ciudad pequeña pero vibrante y llena de actividad, con una arquitectura y paisajes pintorescos que hará que te lleves a casa recuerdos inolvidables.

Belfast es famosa por varias cosas, pero seguro que la que más es la que está relacionada con Juego de Tronos. 

Muchos lugares de Irlanda del Norte les resultarán familiares a los fanáticos del programa. También puedes hacer un recorrido por los Titanic Studios de Belfast, donde tuvo lugar el rodaje.

El whisky, la música y la arquitectura de Belfast son otras de las razones por las que se conoce a esta ciudad.  Pero en este artículo quiero hablarte de alojamiento para estudiantes en Belfast, así que vamos al grano.


Residencias para estudiantes universitarios en Belfast

Las residencias universitarias se encuentran entre las opciones de alojamiento para estudiantes más populares en el Reino Unido, sus características permiten compartir la vida diaria en Belfast con otros jóvenes y adaptarte en el país extranjero más fácilmente.

En Reino Unido el alojamiento más popular en residencia se conoce por el nombre PBSA: Purpose-built student accommodation.

Las Purpose-Built Student Accommodations (PBSA) son complejos residenciales con apartamentos o estudios contemporáneos, totalmente equipados y estratégicamente ubicados en proximidad al campus universitario. Brindan servicios como conexión a Internet de alta velocidad, áreas comunes para socializar y facilidades de lavandería, y en algunas ocasiones incluyen gimnasio y salas de cine para el disfrute de los residentes. Puedes obtener más información sobre ellas aquí. (lee mas sobre ellas aqui)

____________________________

LISTA DE ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN BELFAST - RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS - ALOJAMIENTO PBSA

_____________________________