Mejora tu inglés hablado en 6 pasos

Si sabes gramática pero no te sale hablar inglés, si comienzas con mucha energía pero después de tres frases te quedas sin recursos, lee este articulo porque te damos 6 consejos para que comiences de una vez a soltarte con el inglés.





Si estudias inglés aquí en España en alguna academia o en la universidad, es muy problable que te concentres mucho en aprender toda la gramática posible y en obtener mucho vocaculario dejando en segundo plano la comunicación en inglés

Aunque estos elementos; gramática y vocabulario son muy importantes, es mucho mas importante ser capaz de comunicarte en inglés, pues de hecho éste es tu objetivo al aprender; comunicarte en otro idioma con otras personas de otros paises.

Aquí te damos 6 pasos para comunicarte en inglés y aplicar todo lo aprendido.


1. Habla inglés todos los días. Busca un amigo con quien hacerlo ( aunque sea español ), o entra en algún foro, incluso grabate a ti mismo contando una historia en inglés. La cuestión es que necesitas poner en practica las expresiones, palabras, verbos, que hayas aprendido.

2. Usa el vocabulario en situaciones que puedas recordar. Si has aprendido una nueva palabra, intenta usarla en el día, busca una frase sencilla que te permita recordar su significado mas adelante.

3. ¡Paciencia amigo! Habla despacio, tomate tu tiempo cuando tengas una conversación con un nativo. Con quien estés hablando seguro que tiene en cuenta que eres extranjero y que estás haciendo un enorme esfuerzo por hablar en inglés. O sea, no te agobies pensando "¡ay, qué no me salen las palabras, qué malo soy en inglés..!" Todos hemos tenido que aprender algo nuevo, unos mas rápidos y otros mas lentos, lo importante es seguir adelante. No olvidar tu meta. ¡Voy a hablar inglés si o sí!

4. Escucha música en inglés, mira programas o vídeos en inglés, escucha la radio en inglés, sé en tu casa "el pesado del inglés".. Cada día unos minutos, y tu cerebro te dará una sorpresa al cabo de un tiempo, porque te empezarán a sonar palabras, sabrás pronunciarlas mejor. ¿No me crees? Haz la prueba.



5. Lee en voz alta. Nada como ser tu mismo quien te escucha, y si no estás seguro de estar pronunciando bien, usa el google traductor o algún diccionario online de los que ponen sonido a sus palabras. Mi consejo es que uses la tecnologia que tenemos hoy en dia para aprender.

6. Diviertete, riete de ti mismo. No te tomes tan en serio, habla inglés como puedas si te surge la ocasión. El camino del aprendizaje es largo, no te aburras.

Aprender inglés, hablar inglés no es en absoluto una tarea imposible. Es cuestión de tiempo y de ponerle un poco de empeño. Y tú puedes porque has hecho cosas aún más dificiles.

www.idiomas-cursos.com


Por supuesto, si tienes mucha prisa por aprender siempre puedes ir al extranjero a estudiar de manera más intensiva en alguna de nuestras escuelas. Visita nuestra web para ver todos los destinos.
Hasta la próxima.