Visa y documentos necesarios para estudiar inglés en Sudafrica


Sudáfrica es hoy un día un destino muy demandado entre los estudiantes de inglés, hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo sale barato y tiene calidad.

Pero muchos estudiantes se preguntan: ¿Necesito un visado para estudiar inglés en Ciudad del Cabo?



En este articulo nos centraremos en las visas para estudiantes en Sudafrica, en concreto esta información va dirigida a nuestros futuros estudiantes de inglés en Ciudad del Cabo. Y en este caso lo tenemos muy fácil porque los españoles que viajen por turismo o negocio por menos de 90 días, si tienen un pasaporte en vigor, no van a necesitar visado.

Hacer un curso de inglés por menos de 90 dias o 12 semanas se considera turismo ya que no es un estudio de larga duración.

Pasaporte necesario: El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.

¿Qué nacionalidades no requieren visado además de la española?
Pueden entrar como turistas:

Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Benín, Bolivia, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Canadá, Chile, Corea del Norte, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guyana, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Jordania, Lesoto, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malaui, Maldivas, Malta, Mauricio, México, Mónaco, Namibia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Paraguay, Perú, Reino Unido, Rumania; Rumanía, Seychelles, Singapur, Suazilandia, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Uruguay, Venezuela, Zambia, Zimbabue.

Los originarios de Australia, Irlanda, Irlanda del Norte y el Reino Unido no necesitan visado. Japón y los EE.UU. no necesitan visado para estancias de hasta 90 días. 
Recuerda que si quieres estar más tiempo, una vez hayas entrado en Sudafrica no puedes renovar tu estancia, una vez pasados los 90 días tienes que volver a tu país y hacer el proceso de nuevo. Como mucho te dan 7 días extras, pero después tienes que salir.

Entonces si tu idea es estudiar inglés en Ciudad del Cabo por más de 3 meses, lo mejor es informarte en la embajada, rellenar los documentos y salir de España con todo bien cerrado.
c/ Claudio Coello, 91 6º y 7º - 28006 Madrid
Teléfono 914363780; Fax 915777414
 Atención al público: 8:30-16:30; en verano: 8:00-15:00

La información que aquí te ofrecemos la hemos obtenido en la pagina de la embajada de Sudafrica, sin embargo los requisitos para el visado de entrada en Sudafrica pueden cambiar con el tiempo, por ello te recomendamos que siempre te dirijas a las webs de las embajadas que aqui te aportamos. Contacta directamente con la embajada Sudafricana en España o en tu país.

https://www.idiomas-cursos.com/ingles/sudafrica/ciudad-del-cabo/cape-studies-language-school





Si buscas estudiar inglés en un destino económico y alternativo, Ciudad del Cabo es tu sitio.
Aqui en nuestro blog te damos algunas "Razones para estudiar ingles en Cape Town "
Si necesitas más informacion sobre vacunas antes de viajar a Sudafrica : Lee nuestro articulo